miércoles, 19 de noviembre de 2008

Una vida productiva

Te recomiendo estar cerca de Dios. ¿ Cómo ? Alabándolo con alegría. Alabanza que no tendrá fin porque no lo tiene el amor.
Te invito a estar cerca, en todo momento, de Él : es la salvación y la felicidad verdadera.
Estar cerca, muy cerca, de Dios, de Jesucristo y del Espíritu Santo. Confiar sólo en El, expresado en la Santísima Trinidad.
Estar cerca del Señor diciendo sin parar: ¨Santo, santo, santo es el Señor, Dios del universo, llenos están el cielo y la tierra de tu gloria¨.
Que la mente tuya esté siempre puesta en Dios. Orar sin cesar.
Recuerda permanentemente, que la verdadera oración requiere de insistencia, persistencia, constancia, si se quiere de obstinación: no desfallecer nunca.
Debes tomar como modelo a los santos que llevaron una vida productiva. Unen la oración y el rezo, cn todas las actividades: trabajo, relaciones fraternas. formación de grupos de oración, participación en la comunidad, entre otras y numerosas ocupaciones.
Es actividad para hacer productiva la vida haciendo uso de los dones que Dios te ha conferido. De acuerdo con tus posibilidades. Ser siervo diligente y fiel.
Jesús quiere que hagas producir al máximo los dones del reino que Dios te diera- gratuitamente - como administrador, que no como propietario.
Es esto lo que tu y yo debemos hacer: tener una vida productiva como la espera Jesús de nosotros.
Reflexión hecha en base a la Palabra de Dios ( Ap 4, 1-11 ; Sal 150; Lc 19, 11- 28 ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo