jueves, 3 de mayo de 2007

Pornografía infantil en Mi Diario

Un periodicucho, llamado Mi Diario, que circula en Maracaibo, no merece que los zulianos lo compren.
Yo no lo leo. Jamás lo haré.
Acaba de publicar una foto de una niña haciendo el acto oral sexual.
La denuncia se la hizo el periodista Argenis Darienzo al Defensor del Pueblo, Antonio Urribarrí, en su programa de 3 de mayo en curso.
Por cierto, el referido periodista dijo que Mi Diario es propiedad de Esteban Pineda de Chávez.
Las autoridades competentes deben actuar. Me refiero a las de Menores tanto las administrativas como las judiciales. El Ministerio Público tiene la primera palabra.
Que horror.

42 comentarios:

  1. q te puedes esperar del personaje q dirige este diario y su etica profesional.
    Muchos saludos desde escandinavia!

    ResponderBorrar
  2. es tremendo periodico

    ResponderBorrar
  3. Increíble lo que escribes. Algo inaudito. Es una ofensa para el periodismo.

    ResponderBorrar
  4. EN REALIDAD COMPAÑERO CREO QUE ESTE PERIODICO SE BASA DE CUALQUIER ARTIMAÑA FOTOGRAFICA SOLO PARA VENDER Y TENER INGRESOS Y QUE SOLO ESTIMULA EL MAL LLAMADO BROLLO, CALUMNIA Y CHISME EN LA POBLACION CREO QUE ESTA FALTA DE UN BUEN ESTUDIO MORAL DE PARTE DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES, SOY CHAVISTA Y NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE PUBLICAN, TAMPOCO LES DESEO MAL ESPERO QUE MEJOREN Y EL TRABAJO QUE LLEVEN A LA COMUNIDAD MARABINA SEA VERDADERAMENTE EJEMPLAR DE LEER PERO HASTA LOS MOMENTOS SOLO ES MAS DE LOS MISMO TODOS LOS DIAS.

    ResponderBorrar
  5. COMO UNA ESTRATEGIA DE MERCADO ESE PERIÓDICO ES EXCELENTE, PORQUE ESTA ABORDANDO UN NICHO QUE NO SE HABIA ABORDADO, PREGUNTENLE A SU TARGET PARA QUE VEAN LA ACEPTACIÓN QUE HA TENIDO, Y LES PASO UN DATO, ESE DIARIO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS PINEDA PERO PARA ELLOS MEJOR QUE LOS INVOLUCREN CON MI DIARIO, TOTAL EL RADIOBEMBA LES ALIMENTA. ALGUIEN DE CONFIANZA ME COMENTÓ QUE ES DE UN MEXICANO QUE LE ARRENDÓ UN ESPACIO A PANORAMA PARA CRISTALIZAR SU PROYECTO, CLARO A LOS PINEDAS LES DEBE QUEDAR UNA MAZCADA PERO NO SON TAN BRILLANTES COMO PARA IDEAR TAL PROYECTO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NEGATIVO YO CREO Q ESTE PERIODICO SOLO PUBLICA EL ACONTECER DIARIO DE TODOS LOS DIAS NADA MAS Q LA PURA VERDAD Y ES BUENO Q LO HAGAN ASI LAS PERSONAS SE VAN DANDO CUENTA DE TODO LO Q PASA A DIARIO Y ORIENTAN MAS A SUS HIJOS PARA Q NO COMETAN LOS MISMOS ERRORES Y SIRVE PARA Q UNO ANDE MAS ATENTO EN LA CALLE XQ UNO NUNKA SABE CUANDO TE PUEDE TOCAR ALGO ASI COMO UN ATRACO Q TE GOLPEEN Q TE VIOLEN O PEOR AUN Q TE MATEN. Y BUENO ASI MISMO LES HACE VER A LAS PERSONAS Q LO LEEN Q EN ESTE PAIS CADA VEZ HAY MAS INSEGURIDAD Y LOS POLICIAS CADA VEZ SON MAS CORRUPTOS

      Borrar
  6. solo es un diario realista y como apoya los pobres por supuesto la gente mas pudiente emite comentarios negativos pero yo persona de pueblo me siento cien porciento identificado con MI DIARIO.

    ResponderBorrar
  7. Ante todo mil felicitaciones por el exìto alcansado en tan corto tienpo,aunque muchos por conveniencia no acepten lo bueno que ha sido el apoyo de ustedes hacia las comudades,los venefìcios ofrecidos a los sectores excluido de nuestro paìs estan evidenciados,sigan adelante buscando y ofresiendo la verdadera realidad del zulia y su gente. Sin querer ser imprudente les dare un consejo que pueden tomar o rechazar a conveniencia. He hecho un estudio de mercado con respecto al posicionamiento de el poster central,tomando en cuenta que la mayoria de las personas optan por coleccionarlos, seria lògico que exista variedad en cuanto a la modelo que escojan. por ejemplo hacer ediciones fotogràficas especiales el dìa de las madres, con una chica linda en taje de baño pero que en realidad este embarazada, para el dìa del padre un hombre apuesto ,con una ñiña realizando alguna actividad comun de los hogares zulianos, y por ùltimo aprobechar la fiebre de la copa america vistiendo a las chicas del poster en alucion a los distintos paises participantes.... se despide de ustedes TSU en Pùblicidad y relaciones publicas Yarlidys alonzo

    ResponderBorrar
  8. eso esta bueno la denuncia a mi diario, no se puede aceptar que publiquen esas cosas.

    ResponderBorrar
  9. Estoy aterrada con las cosas que leo y veo últimamente en mi país. De paso ahora tenemos un periodico que publica hasta los vellos de la nariz de los protagonistas de las noticias, si algo me llegara a pasar a mi o a mi familia no quisiera que Mi Diario (que mio no es) se acercara. Otra cosita, al anónimo que escribió el mensaje de felicitaciones YO lo felicito por ser tan atrevido... ya me imagino por qué está felicitando a la gente de Mi Diario, porque NI EL sabe escribir!!! que horror ....Veneficios??? Beneficios se escribe con B alta amiguito... y despues nos quejamos de porque estamos como estamos, YO tengo la respuesta, mientras admiremos a gente mediocre seremos mediocres!!! Acaso es dificil de entender???

    ResponderBorrar
  10. por lo menos es mejor que panorama lo sacaron porque panorama no se vende

    ResponderBorrar
  11. Soy comunicadora social y realmente ese diario llamado y que "MI DIARIO" NO SIRVE PARA NADA. Todo lo dicen de una manera vulgar y ordinaria que afecta a las personas que estan involucradas en las noticias. Sinceramente siento pena ajena con todos los que trabajan con ese diario, porque no saben lo feo y el mal que estan haciendo, ademas no creo que sean profesionales de la comunicacion realmente.Que pena DIOS.
    FUERA MI DIARIO.

    ResponderBorrar
  12. Soy comunicadora social y realmente ese diario llamado y que "MI DIARIO" NO SIRVE PARA NADA. Todo lo dicen de una manera vulgar y ordinaria que afecta a las personas que estan involucradas en las noticias. Sinceramente siento pena ajena con todos los que trabajan con ese diario, porque no saben lo feo y el mal que estan haciendo, ademas no creo que sean profesionales de la comunicacion realmente.Que pena DIOS.
    FUERA MI DIARIO.

    ResponderBorrar
  13. ESE DIARIO DEBE SALIR YA PERO YA DE CIRCULACION. PORQUE ESO NO SIRVE PARA NADA. ES LO PEOR DE LO PEOR. DIOS SACALO YA. QUE PENA CON LOS COMUNICADORES SOCIAL QUE TRABAJAN ALLI,SI ES QUE SON COMUNICADORES.

    ResponderBorrar
  14. Mi diaro....lamentablemente el maracucho de a pie se ha identificado con este mal llamado periodico, el lenguaje obsceno, chabacano, cruel y burlon con el que tratan las noticias son muestra de que ya este pais no tiene arreglo.Lamento que estos señores que se hacen llamar "comunicadores sociales" caigan tan bajo solo para obtener publicidad....les pregunto: ¿ de verdad se sienten orgullosos de jugar con el dolor humano y burlarse de los mas desfavorecidos..?? Reflexionen un momento y piensen en esto, y si realmente se sienten comodos haciendo este tipo de periodismo entonces yo digo: !!salvense quien pueda!!!

    ResponderBorrar
  15. BUENO CUAL ES EL PROBLEMA NO LES GUSTA VER LA REALIDAD PORQUE PRETENDEN Q SIGA OCULTA O ES Q ACASO LOS AVERGUENZA VER LO Q A HECHO EL GOBIERNO DEL ZULIA ,VERGUENZA DEBE TENER DIARIENZZO Q HABLA DE TODO Y DE TODOS Y NO SE MIRA SU RABO Q LO TIENE DE PAJA Y UD INCIARTE BRACHO SU EDUCACION NO LE PERMITE VER LA REALIDAD DE LA VIDA O ES Q UD VIVE EN SUS FANTASIAS NOVELESCAS.VAMOS A SINCERARNOS PS XQ EN VEZ DE HABLAR NO ACTUAN DENUNCIANDO LOS MALES DE ESTA SOCIEDAD BURGUESA Q DESPRECIA AL POBRE .ASI NO SON LAS COSAS OJALA Y Q ESTE DIARIO SIGA DENUNCIANDO LA DESIDIA Q HAY EN ESTE ESTADO POR PARTE DEL GOBIERNO REGIONAL...

    ResponderBorrar
  16. ACASO HAY CENSURA PREVIA AL COMENTARIO YO CREO EN LA LIBERTAD DE EXPRESION Y COMO TODO AQUI LOS DEMAS DIARIOS DICEN LO Q LES DA LA GANA ACASO MI DIARIO HIERE LA SENSIBILIDAD ELITE-BURGUESA DEL ZULIA ...ES LA VERDAD Y LA VERDAD DUELE APOYO TOTAL A MI DIARO

    ResponderBorrar
  17. AQUI NO SE TRATA DE BURGUESIA U OLIGARQUIA, ESTE DIARIO PONE EN JUEGO LA CARRERA PERIODISTICA,AL UTILIZAR UN LENGUAJE SOEZ Y PROCAZ QUE OFENDE AL PUBLICO LECTOR, PORQUE SI ES CIERTO QUE EL MARABINO TIENE UNA JERGA PECULIAR TAMBIEN LO QUE A LA HORA DE ESCRIBI JAMAS UTILIZA UN LENGUAJE TAN VULGAR COMO LO HACE MI DIARIO.
    EN ESTE DIARIO NO EXISTE RESPETO POR NADIE: NI VICTIMAS NI FAMILARES. SÓLO SE INTERESA POR VENDER Y VENDER; AUNADO A ESTO, ALIMENTA EL MORBO DEL ZULIANO AL MOSTRAR IMAGENES SANGUIENTAS O CUEPOS MUTILADOS SIN TOMAR EN CUENTA QUE LOS NIÑOS, LAMENTABLEMENTE, TANBIÉN HOJEAN ESTE PERIODICUCHO, A ESO A GREGUENLE LAS FOTOGRAFIAS TAMAÑO POSTERS DE CHICAS SEMIDENUDAS QUE SOLAMENTE INCITAN AL SEXO. eSTE DIARIO ES TAN NEFASTO, QUE ESTABLEC OMO ESTILO EL SENSACIONALISMO Y EL AMARILLISMO PARA PODER VENDERSE PORQUE PARA SER SINCEROS, MI DIARIO CARECE DE PUBLICIDAD PARA MANTENERSE POR SI SÓLO.
    ADEMAS SÓLO CONTIENE NOTICIAS, BUENO SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR ASI A DOS PÁRRAFOS DE 5 LINEAS DONDE ESCASAMENTE DESARROLLAN LAS INFORMACIONES. NO ESTRUCTURAN NI JERANQUIZAN BIEN LOS DATOS.
    EN ESTE DIARIO NO HAY LUGAR PARA EL LECTOR QUE TRATA DE BUISCAR UN PERIODICOQUE SE DEDIQUE A SUS FUNCIONES ESCENCIALES: INFORMAR, DIVULGAR, DIFUNDIR, ENSEÑAR, EDUCAR, ENTRETENER Y SOBRE TODO CONCIENCIAR. TAMPOCO HAY LUGAR PARA LA GRAMATICA, EL BUEN LENGUAJE, LA VARIEDAD DE GENEROS PERIODISTICOS Y LA EXCELENTE INFORMACIÓN; SOLAMENTE CABEN LO IRRESPETUOSO, LA IIRESPONSABILIDAD, LO MÓBIDO, Y LA PROSTITUCION DE LA LABOR PERIODISTICA.
    PERO QUE SE LE VA HACER, SI LAMENTABLEMENTE ES EL MEDIO IMPRESO DE LA REGIÓN QUE MEJOR PAGA.

    ResponderBorrar
  18. en parte es cierto lo malo q dicen de mi diario: el lenguaje entre otras cosas, pero tambien es cierto q es uno d los pocos yo creoq el unico que no "pinta" los acontecimientos y los muestra tal y como son , con pelos y detalles asi es q es bueno saber q fue lo q paso, sobre todo en la actualidad q ya ni hablar se puede ARRIBA MI DIARIO

    ResponderBorrar
  19. Soy una madre divorciada, dejada en el abandono y sin un bolivar. Mi hijo que tiene muchas dificultades tanto fisicas como mentales nunca consegui que alquien me ayudara con los costos de las terapias y medicamentos. me canse de ir a todos lados buscando apoyo y nunca lo recibi. desde que salio mi hijo en un reportaje de MI DIARIO la alcaldia de maracaibo me ha dado apoyo economico para costiar TODO. GRACIAS MI DIARIO y GRACIAS Sr. Alcalde.
    Ahora digo yo, si no existiera MI DIARIO creo que andaria buscando ayuda sin conseguirla.
    podran decir lo que quieran de MI DIARIO pero es EL UNICO que me AYUDO y para mi eso no tiene precio. por eso yo si QUIERO a MI DIARIO. porque los que escriben aqui pestes de MI DIARIO posiblemente me rechazaron cuando les pedi AYUDA para mi hijo.

    ResponderBorrar
  20. Lamentablemente la cultura maracucha es un tanto obscena y jocosa sin dejar de tras lo sensacionalistas que somos, y de allí que reúnes 10 personas y a la primera le haces un comentario y cuando el comentario llega a la ultima persona queda totalmente tergiversado, entonces este tipo de diario logra colarse rápidamente en el ciudadano de a pie y no solo en el de a pie sino en el critico también, por no decir brollero. Y me pregunto que maracucho no es brollero !!! Entonces el que le guste que lo compre y el que no que deje de leerlo. Mis respeto a todos los comunicadores, el periodismo es una forma de comercio y el fin del comercio es conseguir dinero, en los países libres este tipo de diario es normal, a mi parecer es bastante malo! Pero hacer fiesta de sus publicaciones en forma de reclamo es darle mayor auge, asi que como dirían en Maracaibo no le pareis bola que el mismo cae por su propio peso !!!

    ResponderBorrar
  21. el anonimo del 24 de octubre del 2007 no sabe lo que dice como se atreve a decir que panorama no sirve si es uno de los mejores diario que tiene el zulia, sabes yo vivia en barcelona oriente y alla llevavan lotes de diario panorama para los zulianos recidenciados alla y eso ya lo que erean las 8 de la mañana no habian pq todos volavan y el ingreido este dice que no se vende si es un orgullo para nosotros los zulianos de tener uno de los diarios con mas años en nuestra ciudad claro como ustedes son unos vende patria y hasta vende ciudad no seben ni lo que dicen como le hechan a su misma gente a su mismo pueblo.

    ResponderBorrar
  22. mi diario es una "BASURA" de periodico, que no deberia estar en circulacion. Su vocabulario, es sumamente vulgar y ni hablar de las imagenes que publica, no tienen respeto alguno por los familiares de las victimas.
    El personal que trabaja con este diario no son para nada profesionales.
    Las personas que se sienten identificadas con esta "BASURA" de diario, es porque no quieren ver la realidad.

    "mi diario" DE QUIEN, PORQUE MIO NO ES.

    ResponderBorrar
  23. Señores Mi Diario.

    Quisiera que en mi pais solo sucedieran cosas buenas pero la realidad es otra. todos los dias me levanto a enfrentarme con esa cruel realidad, no necesito que me ilustren con la crueldad de fotografias de personas que mueren en manos de la delincuencia o en sucesos similares a los cuales y es obvio no se les pidio el permiso para salir en su diario, quisiera saber si a los trabajadores y dueños de este diario les gustaria ser una victima y aparecer desangrado en el mismo o sus hijos o sus padres ademas que trste es ver esas fotografias de niñas y seudomodelos de playdiario¿Seran familiares de los dueños estas niñas de mucha figura y poco cerebro? compre una vez mi diario y lo comprare de nuevo solo para leer una noticia interesante y educativa o sencillamente entretenida. Sera que no podre comprarlo más?

    ResponderBorrar
  24. Considero que este Diario le falta el respeto a las personas fallecidas ya que le toman fotos de la manera mas horrenda. Diganme, alguien que trabaje en este Diario le gustaría que le tomaran fotos a un familiar de ustedes fallecido? asi con la boca abierta y con moscas en la cara? Este Diario es un ASSSSSSCOOOO

    ResponderBorrar
  25. a mi meda mucha pena que no respetan el dolor ajeno cuando hay un crimen publica las peores fotos de como quedad los familiares muertos que dios me cuide a mi y a los mios para no salir en ese diario

    ResponderBorrar
  26. QUISIERA INFORMALES MUCHAS COSAS, COMO PUEDO HACER PARA LO PUBLIQUEN, POR MI TRABAJO NO PUEDO DEVELAR MI IDENTIDAD, PERO TENGO UN CHISME BUENISIMO DE LA MARACUCHA MARIA DEL GALLEGO, AL PARECER OSMEL NO LA QUISO POR CHIQUITA Y PROBLEMATICA, FUE PRESCISAMENT ESO LO QUE LA LLEBO A ACEPTAR EL CONTRATO CON TELEVEN EN EL NUEVO PROGRAMA LA BOMBA..... OTRO CHISM Q ME CONTARON ES Q LA NUEVA MISS AMAZONAS ESTEFANIA GUZMAN SE TRAE ALGO ENTRE MASNOS PARA DESTRUIR LA CARRERA DEL LOCUTOR DE CABIMAS STEREO JAIRO YEDRA QUIEN NO SE HA QUEDADO DE BRAZOS CRUZADON Y CADA VEZ Q PUEDE HABLA MUY MAL DE ELLA.... ESPERO LES GUSTEN MIS INFORMACIONES, PRONTO SABRAN MAS DE MI

    ResponderBorrar
  27. ESTE ES UN TREMENDO PERIODICO PORQUE DICE LA VERDAD Y LO DICE COMO ES NO COMO OTROS PERIDICOS QUE LO QUE HASEN ES PURO MONTAGES

    ResponderBorrar
  28. guevon yo era el sadico que la puso

    ResponderBorrar
  29. Mis respetos a aquellos que creen que es un buen diario pero tambien apoyo a los que denigran de el el por que ya les digo yo;
    Supongamos que una hija de uno de los que aplauden al mencionado diario o como le llamo yo periodicucho de quinta se escapa de su casa y este diario se la consigue en la prostitucion en plena avenida 5 de julio y los raya hasta el cansancio quisiera saber yo como haran en su incontrolable mal humor para no colocar despues un comentario tratando de destruir la imagen que se han ganado a costa de mentiras y destruccion de la imagen de muchas personas y familias que no son adineradas y pudientes de nuestra ciudad pese a la solicitud por distintos medios para que no sean publicados estos articulos y mas si se trata de menores de edad espero que piensen bien antes de decir algo como APLAUDO SU ARDUA LABOR DIARIA yo diria que MAL NACIDOS QUE VIVEN A CVOSTILLAS DE LA VIDA AJENA

    ResponderBorrar
  30. ese diario no sirveeeeeeeeeeeee es tremenda porqueriaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    como 100pre la gente inculta que le encanta que la insulten y se burlen de ella lo compra cuerdas de ignorantes o es que no se dan cuenta que ese diario cada dia lo que hace es insultarnos mas y burlarse del dolor ageno de los familiares de las personas que fallecen.

    ResponderBorrar
  31. esto e sla reaildad parq vean q es lo qhace el sucio de menuel con nosotros los zulianos ahora tiene 11 fincas y de donde es esa plata de nosotros del pueblo jajaj mi diario es bueno xq dice la verdad la verda duele mijitosss

    ResponderBorrar
  32. como todo diario trae informacion a la ciudadania...pero abusa del contenido difundido...es pornografico alimenta la morbosidad de un grupo...y lo hace como los mismos negocios lucrativos de pornografia solo q la ley no le permite ir mas alla...difunde chisme...lamentable mente en el zulia gran parte de la poblacion practican estas cosas y claro! los dueños de esto son inteligentes como dice el dicho " el niño lloron y la madre q lo pellisca!"..pero este diario no tiene la minima intencion de construir un pais solo busca el dinero de la gente y se sustenta a base de los bicios de algunos!!!

    ResponderBorrar
  33. El argumento del target: Observe la venta y consumo de droga, está muy difundida, por lo tanto, ¿Podemos decir que es lícito venderla, puesto que hay un público esperando por consumirla?... Por supuesto que no, y algo similar es lo que aprovecha este periodicucho, como lo llama el autor del artículo, pues con la excusa del gusto del público, vende basura....... El argumento de ayudar al pueblo: Recuerdo hace algunos años, cuando apresaron a Justo Pastor Perafán, la comunidad donde vivía lo defendió, porque ayudó a la comunidad. Entonces, ¿Es lícito generar un mal colectivo, y con el dinero devengado ayudar a unos cuantos?. No necesito responder que no...... Un ejemplo de lo asqueroso que puede resultar este pasquín: En una oportunidad, un hombre vendió su casa, no quiso pagar tributo a los delincuentes del lugar, y los mataron. Mi Diario tituló: "Por agarrao".... ¿Significa para ellos que el que obró mal fue el señor, porque no quiso pagar a los ladrones, obró de tacaño?.... Como la imaginación es libre, ahí les va esta: Imaginemos por un momento que el dueño del periódico es atropellado en una calle cualquiera; ¿Titularán al día siguiente:"Le sacaron la mierda"?.. ¿o titularán "Falleció atropellado el respetable Sr X"?.... Y si soy yo, o usted, el atropellado..... seguro que la foto con las tripas afuera sale en portada.......

    ResponderBorrar
  34. El diaro mas CAchuuoo& realista !! *.*

    ResponderBorrar
  35. Eso no es un periodico es Basura impresa para los pobres cuyo principal atractivo es la pornografia

    ResponderBorrar
  36. anonimo de barqto. este periodico bastardo del diario panorama es lo mas vulgar y sadico q he podido leer.. y pensar q quieren multar al nacional por unas imagenes y q con violencia.. ministro o el q este encargado de regular a los periodicos.. sera q el nunca a leido mi diario... na guara hay q ver q el chuco sabe en q palo se encarama... basta ya de parcialismo y actuen y cierren esa cagada de periodicucho

    ResponderBorrar
  37. q siga asi es tremendo diario q nos muestra las imagenes tal cual ojala en algun momento nos muestren las boomboncitas como dios las trajo al mundo los felicito...

    ResponderBorrar
  38. Me gustaria saber quien o quienes son los dueños de esa basura que den la cara. Como tambien me gustaria saber si a sus familiares los publicarian asi con sus respectivos comentarios como lo hacen con la colectividad zuliana. Da verguenza tener en el Zulia un y que diario. Debe ser que a esas personas mediocres la cabeza no le dio para tanto!!!!

    ResponderBorrar
  39. Me gustaria ver que el gobierno tome cartas en el asunto, es un diario amarillista y pornografico.

    ResponderBorrar
  40. MIRA RAFAEL INCIARTE LAVATE ESE CULO..........................ESCUALIDO EMBUSTERO...........ES EL MEJOR PERIODICO QUE EXISTE.......... TU NO SABES LO QUE DICES......LOCO.... TARADO... IMBECIL.....MOCOSO Y VIEJO CABRON....

    ResponderBorrar
  41. que raro mas y mas de lo mismo el oficialismo y sus ofensas q solo a ustedes les causa risa

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo