En toda circunstancia , por difícil que sea , hay que ser fiel a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo.
Hay que estar siempre, en los momentos más dolorosos , con la Santísima Trinidad. Amarle siempre.
Dichoso el de corazón puro porque es digno de estar con Dios. Dichoso porque es capaz de todo por defender la justicia.
Jesús nos enseña a no llevarnos por las apariencias. Nos pone el ejemplo de la viuda pobre que da todo lo que tiene - sus dos moneditas - por el amor de Dios. Es lo que le da la seguridad y la vida.
El ejemplo de los ricos, que dan lo que les sobra, no es un rechazo al rico.
Lo que quiere enseñar Jesús es que , tanto el pobre como el rico , tengan generosidad, den lo mejor de si, se entreguen en cuerpo y alma por el amor de Dios y por los demás.
Jesús quiere que observemos en la gente las buenas intenciones y no las apariencias.
Nos indica el camino: Darse por entero es más importante que dar.
La idea surgió de la inquietud de qué hacer con los escritos del ayer y los de hoy, y como quiera que el tiempo no conoce de convencionalismos referidos a pasado, presente y futuro que no son más que inventos humanos, el autor cuida haciendo uso de la libertad, sin temor, la actualidad, vigencia y proyección de dichos escritos. Consciente de aquello de que escribe que algo queda.
lunes, 24 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
mi pregunta es como...
ResponderBorrarmi pregunta es como...?
ResponderBorrarA travez de su conosimiento. osea, como puedo yo saber como sos como persona vos?,que te gusta, cuales son tus sueños, cuales son tus intenciones? etc. la unica forma de que yo pueda saber eso de vos, y mucho mas, es pasando el tiempo contigo, asi yo con el tiempo te voy conociendo poco a poco. lo mismo es con jesus, una vez que ya tienes como es nuetro señor, as lo que el. ASI ES COMO!!.