martes, 25 de noviembre de 2008

Un mensaje para Pablito

Pablo Pérez Herrera, su padre, quien lo introdujo en el ambiente político, le dijo que, primero que el partido, está el pueblo, a quien hay que servirle. Le manifestó que hay que escuchar a todos para gobernar. Y ser fiel en el cumplimiento de los compromisos asumidos.
Se comenta que UNT es sectario y que sólo tienen oportunidades los que estén en el grupo que rodea a Rosales, beneficiarios de canonjías y privilegios económicos.
Pablito sigue los consejos de tu padre sanguíneo sin olvidar los de tu maestro, Manuel Rosales.
Recuerda que, los resultados de estas elecciones, si bien fueron favorables para ti, te presentan un cuadro político desfavorable, expresado en 14 alcaldías en manos del chavismo. Ello comporta para ti una disposición permanente para el diálogo. Para la búsqueda de la unidad.
Tu, Pablo Pérez Alvarez , debes rodearte de verdaderos amigos que sean capaces de darte sus opiniones sin esperar ser favorecidos con contratos y otras lindeces. Ya hay quienes están contentos de tu triunfo ¿ por qué será ?.
La opinión del Zulia, de esa deviniente de quienes no somos ni chavistas ni rosalistas, que amamos al estado, que creemos en la descentralización política administrativa, en el federalismo. en Estado de derecho, en la autonomía y en el respeto a los derechos humanos, tales como la vida y la propiedad privada, estará
vigilante de tu gestión.
Pablito tienes en tus manos una gran oportunidad de servirle al Zulia, de poner los intereses colectivos por encima de los intereses individuales. De demostra que la política es para servir y
no para ser servido ni para enriquecerse indebidamente.
Espero poderte felicitar al final de tu gestión que, si lo haces bien, será tu catapulta para destinos superiores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo