martes, 23 de enero de 2007

Opinión Diaria. La zozobra de los venezolanos

Bajo una constante angustia, incertidumbre e inseguridad viven los venezolanos. De sobresalto en sobresalto. No sólo los que viven en el país sino los que están fuera del territorio nacional. Igual los extranjeros que residen en este país.
Venezuela no merece lo que le ocurre actualmente.
Zozobra ante la inflación, inseguridad física, pérdida progresiva de la propiedad y de la libertad.
Cómo estarán los trabajadores de RCTV y de CANTV ? Cómo estarán los empresarios ?
Es un estado psicológico colectivo que incluye a chavistas y no chavistas, porque en aquéllos, en muchos de sus líderes, asoma la inquietud de que lo que se vislumbra como socialismo del siglo XXI no era por lo que apoyaron a Chávez. Inquietud que se empieza a desbordar en profundas contradicciones que implosionaran al llamado chavismo.
Todo como consecuencia de indefiniciones pero de actuaciones que hacen pensar que se pretende imponer el llamado socialismo real, soviético o cubano, ya fracasado, con sus secuelas por todos conocidas.
Todos los sectores piensan en sus hijos. Jamás aceptarán que sean ¨educados ¨por el Estado, para convertirlos en comunistas.
Es tal la inquietud que son numerosas las personas en depresión, que quieren abandonar el país.
Yo les digo. No abandonen el país. No se lo dejemos a Chávez. Salir a la calle, luchar, y organización, organización y más organización.
Recordemos a Juan Pablo II que decía: No tengáis miedo, levantaos y vamos.
Vamos sin vacilación a derrotar a Chávez. Y recordemos, la unidad por encima de las diferencias. Unidad por la libertad. Unidad por el país.
Cueste lo que nos cueste. El futuro en libertad nos pertenece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo