jueves, 18 de enero de 2007

Opinión Diaria. La suerte de Niños Cantores del Zulia

En principio debo decir que la suerte de NCTV, el canal 11, es también del Zulia porque es patrimonio de este Estado.
Por tanto, los zulianos debemos defender su señal, y además, porque con ello se estaría defendiendo a la vez la existencia de un medio de comunicación social que es necesario para garantir la libertad de expresión.
No podría afirmar de manera categórica que es una retaliación ante la posición de la Iglesia Católica y sus críticas, a todas luces fundadas, ante la conducta del gobierno ante los medios, en especial, ante la anunciada revocatoria de la concesión de RCTV; pero, esa decisión judicial es extraña por el momento en que es tomada; decisión que ratifica, la decisión de CONATEL de liberar las señales de ese prestigioso y educativo canal.
Los hechos dirán.
Entretanto, el canal y sus consultores jurídicos se alistan a seguir los pasos a que haya lugar para su defensa en el marco de la legalidad pertinente.
Yo desde siempre he apoyado, voluntariamente, a Niños Cantores TV, corriendo riesgos, y hoy, nuevamente, y en las mismas condiciones, lo hago, como zuliano que soy, que defiende al Zulia en todo lo que, por justicia, le corresponde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo