miércoles, 14 de febrero de 2007

Opinión rib. La sencillez de Escritos en el Tiempo

Cuando veo que Escritos en el Tiempo no apela a la pornografía, ni saca en su página escenas eróticas, siento satisfacción de los ping que ha recibido en sus ya dos años de existencia.
Su autor, ayudado por su webmaster, han buscado dirigir a sus lectores temas para la reflexión; si se me permite, la intención ha sido, y es, enriquecer un poquito más los conocimientos de éllos. Una atrevida pretensión.
Se han expuesto de manera sencilla y breve, con la esperanza de que puedan fácilmente ser leídos; consciente de que, hoy, se requiere profundidad pero mucha capacidad de síntesis. La dinámica del mundo que vivimos lo demanda.
Recientemente, leía unas declaraciones del Editor Propietario de un diario de circulación nacional que tocaba ese tema. Decía que el nuevo formato del periódico, obligará a los periodistas, a los que hacen opinión, a escribir corto, pero profundo, incluso, y para más señas, sostenía que, Milagros Socorro, esa extraordinaria periodista, una escritora de postín, tendrá que reducir sus largos reportajes adecuándose a lo antes expuesto.
Lo seguiremos haciendo con ese estilo. Agregaremos amenidades, menos política, y buscaremos continuar, hasta que lo podamos hacer, con este esfuerzo voluntario. Y quisiera que se interpretara lo de voluntario.
Lo hacemos apegado a aquello de dar sin esperar nada a cambio; pero...
también de pan vive el hombre.
Gracias a todos por el apoyo recibido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Juan Manuel Estrada
Webmaster
Escritos en el Tiempo