lunes, 5 de febrero de 2007

Los mensajes del cielo

Me sucedió ayer en la mañana algo inusual en mi.
Resulta que, de pronto, sentí fastidio, y decidí salir.
Como era domingo, me puse un pantalón bermuda, una franela y unas sandalias. Apenas me lavé la cara ante la falta de agua que, como crisis insoportable, hay en Maracaibo.
Le dije a mi esposa.
Voy a dar unas vueltas por la ciudad.
Y sin previo aviso fui donde unos compadres.
Para ellos fue una sorpresa.
Como gente sin complicaciones, humilde, no sentí ningún prejuicio por la forma como andaba vestido. La más sencilla, que me hace sentir feliz, y sin estrés.
Tuve con ellos una larga y agradable conversación.
Iniciando la conversa, experimenté algo.
Una voz interior me dijo: Tu debes comunicarte más con las personas. Tienes mucho que dar de utilidad para los demás.
Por cierto, mi compadre, amigo de toda la vida, me dijo:
Si se me presenta la oportunidad, así viejo como estoy, me voy del país.
El piensa que todo en Venezuela va a terminar en un gran desastre...
Me impresionó porque no hace mucho tiempo era de una opinión distinta.
Cuando me despedí de mis amigos y hermanos, me pregunté:
Qué me impulsó a venir?
En la noche cuando dormía, en sueño dialogaba con Dios, y me dijo:
Tienes que salir.
En sueño visitaba a varias personas. Les hacía bien.
Pues bien, hoy en la mañana, escribí lo siguiente:
Hay dos maneras de salir.
Una, espiritual; y otra, física.
En ambas se sale al encuentro de los demás.
Siempre, desde niño, he sentido el llamado de servirle a los demás, dar lo mejor de uno para su bienestar.
Lo importante es ser útil. Darle sentido a la vida.
Son mensajes del cielo? Del cielo? De Dios.

1 comentario:

  1. creo que fue un mensaje del "cristo interior que todos llevamos dento"el mismo que guia todas nuestras acciones. lo importante es poder escu charlo e interpretarlo exitos.................

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo