martes, 29 de noviembre de 2005

Saludos a todos los lectores de Escritos en el Tiempo. Voy sólo a destacar siete citas y noticias de actualidad. 1. Bolivia es el país más tercamente pobre de Sudamérica. Carlos Alberto Montaner. El Nuevo Herald. 27 de noviembre de 2005.
2. Dignidad, decencia, ética, rectitud, ser Señor antes que doctor, inteligencia, sindéresis, equilibrio, constancia, reciedumbre, entereza, amor a Venezuela, lucha inquebrantable por la paz, la democracia y la libertad, asumir retos, ser franco, humilde, reconocer cuándo se equivoca, saber cuándo hablar y cuándo quedarse callado. Son características que adornan al ex presidente Ramón J. Velásquez, según Carolina Jaimes Branger, en artículo dedicado denominado Querido Doctor Velásquez. La Verdad. 28 de noviembre de 2005.
3. En Venezuela han habido serios problemas con Internet en esta semana.
4. Súmate considera que no está garantizada la transparencia electoral. El Universal. 28 de noviembre de 2005.
5. ¨No es cierto que el ejercicio de la política es el campo de la maniobra, el chanchullo y la marrullería. Eso es la politiquería, una actitud impropia de los verdaderos estadistas¨. Carlos Alberto Monataner. La Libertad y sus enemigos.
6. CNE eliminó hoy las captahuellas. Panodi. 29 de noviembre de 2005.
7. AD y Copei, posiblemente Proyecto Venezuela, se retiran del proceso comicial por no haber fiabilidad para el ejercicio del voto, no obstante, que, a última hora el CNE haya ¨eliminado temporalmente¨las captahuellas¨.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo