viernes, 25 de noviembre de 2005

1. Los zulianos creen que en en el caso Anderson hay gallo tapao. La Verdad. 19 de noviembre de 2005.
2. ¨... la suerte de la humanidad depende de un comercio sano y sin trabas¨. Américo Martin. El Nuevo Herald. 19 de noviembre de 2005.
3. Chávez harta a los venezolanos. El Nuevo Herald. 19 de noviembre de 2005.
4. ¨La autoridad del Estado debe tener el consentimiento de cada gobernado. No habrá una nación realmente libre hasta que el Estado reconozca al individuo como ente superior del que deriva su autoridad y le trate en consecuencia¨.
5. Qué le diría a un narco. ¨Yo le diría que la vida es muy valiosa para que la cambie por dinero¨. Antanas Mokus. Un político que hace revolución con la alegría. El Nuevo Herald. 20 de nov.
6. ¨Chávez es el guapo de barrio, siempre con una ordinariez a flor de labio...¨. Chávez contra Fox y los Estados pendencieros. Carlos Alberto Montaner. El Nuevo Herald 20 de nov. de 2005.
7. ¨Al parecer, los pueblos del continente prefieren oir historias sobre las maldades imperiales que discutir soluciones viables y prácticas que alivien su pobreza y su desempleo¨. Más pan y menos circo. Alejandro Gómez. El Nuevo Herald. 20 de nov. de 2005.
8. Oximorón es igual a legislador cubano. Del art. antes citado.
9. El vocabulario de Chávez en las relaciones internacionales es, según El Diario Las Américas, ¨incompatible con la dignidad que corresponde al presidente de una república civilizada como es Venezuela¨. Diario Las Américas.
10. Merkel es la primera mujer Canciller de Alemania.
11. Francisco Franco murió el 20 de noviembre de 1975.
12. Ya son caducos los términos derecha e izquierda. RIB
13. Evo Morales no acepta injerencia de Venezuela en Bolivia. El Nuevo Herald. 25 de noviembre de 2005.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo