jueves, 1 de diciembre de 2005

La situación venezolana es grave

Ante la grave crisis política del presente, agravada con la existencia de un cne, lo que escribo con el tamaño de su estatura, que no merece confianza, lo mejor es buscar salida ya, como la planteada por el Gobernador del Zulia, Manuel Rosales.
Plantea Rosales la suspensión de las elecciones y la creación de una comisión de alto nivel que encuentre esa solución.
Pienso que de no producirse esa suspensión o diferimiento, y al chavismo le da por participar sólos, se podría producir en el país una catástrofe de consecuencias impredecibles para la democracia, la libertad y la paz.
Tiene el gobierno en sus manos propiciar esa salida pacífica y evitarle a Venezuela otro mal momento. precisamente, en navidad.
Ojalá sea esa la salida. La esperamos los venezolanos que ya estamos hartos de tanta conflictividad política. Ya basta.

3 comentarios:

  1. gravísima pero no se puede esperar nada del chavizmo. Sól oel chavizmo podrá ser parte de la democracia cuando se vea doblogado políticamente.
    un saludo

    ResponderBorrar
  2. yo la verdad creo que ellos van a las elecciones solos, y van a ganar luego diran que quienes se retiraron lo hicieron por su propia voluntad y que la gente expreso su voto en libertad asi que el resultado aun con absteciones es la voluntad del pueblo y eso avalara el fraude, a menos que los observadores internacionales dejen ver su inconformidad, pero si es Carter dira que todo esta bien. La verdad es que es una encrucijada si corres te tiro y si te quedas te mato decimos los Nicaraguenses cuando no hay por donde, mi solidaridad para los Venezolanos por que yo vivi un regimen igual, y no es facil, todo lleva el mismo patron...pero Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones; muchas veces la falta de conciencia social cuando lo tenemos todo propicia estas debacles, el titulo de este articulo es verdad, los que ya lo vivimos lo sabemos.

    ResponderBorrar
  3. En crisis estan ustedes malditos golpistas - apatridas - fascistas.
    se van a tener que ir al su nido de ratas que queda en lo estados - desunidos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo