viernes, 11 de noviembre de 2005

Patricia Poleo

Como venezolano, que le duele la suerte del país, y que se alinea con la dignidad y el decoro, no puedo dejar de expresar mi solidaridad con una mujer valiente y de convicciones. Apoyo a Patricia Poleo. Creo que al hacerlo lo estoy haciendo con la Mujer Venezolana, que tantas muestras de valentía ha tenido en contra de este momento tan aciágo que vive la libertad de Venezuela. Mi conciencia me obliga a fijar esta posición. Con la misma defiendo la democracia venezolana y hago votos por el restablecimiento de la paz en esta Nación forjadora de libertades.

3 comentarios:

  1. Hoy encienden el angel de amparo y por supuesto ni yo, ni muchos otros estamos alli para poderlo ver.

    Hasta eso nos quito Chavez.

    ResponderBorrar
  2. En busqueda de aclarar un horizonte, de lo que significa la democracia de nuestro pais es importante reconocer el verdadero coraje y entrega que tiene esta periodista, que va mas alla de lo que significa el rol de su carrera en pro de un beneficio para todos y como guia para luchar y forjar un nuevo pais con miras al cambio, que se asemeje a los cambios que otros han dado para alcanzar una mejor calidad de vida y gozar de un sistema de seguridad social acorde a las necesidades del pueblo pero siempre respetando la ley y dentro del estado de derecho.

    ResponderBorrar
  3. Alli la tienen como uno más, huyendo porque no desea ser encarcelada, y quién nó? Es normal, está allá en Miami. Pasó a mejor vida. Hasta que el cuerpo aguantó se quedó en Venezuela. En Miami le va a ir mucho mejor, y a ue piden la extradición voy, me arranco uno de los que te conté...
    asilado2000@hotmail.com

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo