viernes, 24 de octubre de 2008

Las elecciones del 23 de noviembre y el candidato Chávez

No sé por qué Chávez anda haciendo campaña por todo el país. Parece que el presidente fuera el candidato a todas las gobernaciones y alcaldías de Venezuela.
Si la mayoría de las gobernaciones las pierde Chávez, el presidente va a quedar debilitado. Ya no podría plantearle al país si quiere que el vaya a la reelección indefinida.
El presidente en campaña no puede promover la unidad nacional. Ni siquiera la está logrando entre sus seguidores.
No es posible que amenace a quienes no vayan a votar por sus candidatos que no hablan. Sólo lo hace él.
La confrontación no la quieren los venezolanos. Desean la paz entre todos, chavistas y no chavistas.
Las elecciones del 23 de noviembre próximo puede llevar a una votación masiva. Las gobernaciones de Miranda, Carabobo, Guárico, Portuguesa, Nueva Esparta, Táchira, Sucre y Zulia no parecen fáciles de ganar por Chávez. Y la mayoría de las alcaldías dificilmente las gane Chávez.
Y digo Chávez porque luce candidato en todas las regiones. Los candidatos suyos no hablan. Habla, maratónicamente, y con un lenguaje no propio de un presidente, sin dejar nada... sólo confrontaciones.
Alguién le habrá dicho a Chávez que el pueblo está cansado de las cadenas. Y que éstas nadie escucha, que su nivel de sintonía es bajísimo.
Los que no tienen cable, la gente humilde, se pone brava cuando Chávez se encadena. No pueden ver sus programas. Esa gente, que ha sido chavista, mantiene descontento con esas cadenas. Ya basta presidente. Ya basta de ventajismo.

2 comentarios:

  1. señor como se llame recuerda que tu solo no eres el pueblo pueblo somos todos tu no eres el que si no todos unido somo lo que decidimos y co respecto a la gobernacion del zulia recuerda que pablo perez es el titere de manuelita candidato impuesto por el le jugaro quiriguiki a saady bijany recuerda que la mayoria que tenia manuel la ha perdido. a parte la alcaldia de la lagunillas donde el candidato donde tambien fue impuesto jugandole sucio a felix pagando en caracas 200.000 BF en caracas y el sinverguensa de melvin medez se vendio siendo felix gomez abanderado por copei.la suma de dinero que le pagaron a juan carlos velasco y willian sandrea de donde salieron. eso mismo no pudieron hacer con kimi abanderado de podemos el financiado de los belmontes y los empresario mas adinerado de ciudad ojeda.espero que este proceso se lleve con normalidad y que dios bendia a este pueblo pero que todo se haga vajo voluntad de DIOS

    ResponderBorrar
  2. QUE DIOS BENDIGA A TODO EL PUEBLO DE VENEZUELA Y LOS EXTRANJERO QUE EN VENEZUELA RESIDEN DIOS TE BENDIA A TI ESPECIALMENTE QUE ESTE PROCESO SEA DE BENDIONES

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo