jueves, 24 de abril de 2008

Justicia Global

En nuestro Escritorio Jurìdico, se conjugan conocimientos, experiencia y juventud; èsta, le aporta un gran dinamismo al bufete y, por supuesto, a sus actuaciones por ante los distintos organismos de justicia y administrativos del Zulia y del todo el paìs, nuestra querida Venezuela.
Justicia Global naciò de la imaginaciòn, siempre productiva, del abogado Rafael Inciarte Molero.
El es hijo del doctor Rafael Inciarte Bracho y ambos son directores propietarios del Escritorio, que, aunque sea obvio decirlo, lleva ese nombre: Justicia Global.
Otros profesionales del Derecho son asociados del Escritorio. Ellos son Elio Nieto y Longi Ochoa. Ademàs, se cuenta con la colaboraciòn del bachiller, estudiante de Derecho, Dixon Jaimes que es un asistente de la organizaciòn.
Todos tienen ricos curriculum.
El doctor Inciarte Bracho fue Inspector del Trabajo en el Zulia y Juez Agrario durante muchos años.
Asuntos de toda naturaleza jurìdica se atienden en el bufete: de tierras, expropiaciones, civiles, laborales, mercantiles, penales, administrativos, entre otros.
Se destaca la conciencia de todos los integrantes del Escritorio, la de resolver, a travès de los medios alternativos de soluciòn de conflictos, casos de distintos tipos.
La ubicaciòn de la oficina jurìdica es: Edificio ¨Torre Condominio ¨2 piso. Av. 17 ( Baralt ) con calle 78 ( Dr. Portillo ). Maracaibo. Telèfonos: ( 0261 ) 7835343 - o4140685639

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo