jueves, 31 de mayo de 2007

Hoy en la mañana, me consigo primero con un amigo, que tenía años sin ver.

Militamos juntos en AD.

Lo primero que me dijo fue: AD se acabó. Y Manuel Rosales es un egoísta, que sólo ha hecho traicionar y hacer mucho dinero, engañando a la gente. El, es peor que Chávez.

No dejó de expresar su rechazo a la medida de cierre de RCTV y de la forma de gobernar del hijo de sabaneta de Barinas.

Cuando se despedía me dijo: Hermano, dame tus teléfonos para llamarte. Tenemos que reunirnos. Estamos desprotegidos.

Al entrar a la Clínica Los Olivos, mientras esperaba, le dije a los presentes: Señores, en la esquina hay jóvenes estudiantes protestando.

Un señor me manifestó lo siguiente:

Y las protestas son en varios sitios de la ciudad.

Otro señor expresó: Caramba eso es política. Son sólo privados. Estudiantes de las universidades privadas, becados de Manuel Rosales.

No es así, terció una señora.

Me concreté a escuchar a todos.

Cuando me levanto, escucho, a una presentadora, diciendo que los estudiantes tenían derecho a protestar.

Qué canal es ese, pregunté.

Venevisión.

Que extraño. Atiné a decir, dado el giro editorial de esa televisora, a favor del gobierno, y de todo lo que se ha dicho de Gustavo Cisneros y su relación con Chávez.

Seguimos conversando.

Caimos en lo del cierre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo