sábado, 4 de marzo de 2006

Nuevamente con ustedes...
1. La fe refina la razón, por eso la razón sin fe es brutal. Jorge J. Arrastea. El Nuevo Herald. 27 de febrero de 2006.
2. Las palabras de los sabios, dichas con calma producen efectos; no así los gritos de uno que es bueno para mandar a locos. Eclesiastes.
3. Que tarde descubrió a Chávez el señor Luis Miquilena cuando le dijo a Andrés Oppenheimer que ¨es un hombre intelectualmente limitado, impulsivo, temperamental, rodeado de obsecuentes, increiblemente desordenado en todos los aspectos de la vida, impuntual, absolutamente negado para las finanzas, amante del lujo y, por sobre todas las cosas, errático¨.
A Miquelena hay que decirle, como diría Luis Herrera, ¨que tarde piastes pajarito¨.
Por qué él, un hombre inteligente, zamarro, capaz, no le impidió a Venezuela un presidente con esas características. Es difícil creer que no supiera quién era. Por qué lo apoyó. Por qué hizo gobierno con Chávez.
Indudablemente, que Miquilena no va a poder descargar de su conciencia el haber sido el padre de esa criatura. Lean el artículo de Rafael Arraiz Lucca, Cuentos Chinos, publicado en El Nacional el 27 de febrero de 2006, de donde extraje lo contenido en las comillas.
4. El vacío que dejó Renny Ottolina en la TV venezolana aún nadie ha podido llenar. RIB.
5. Si acaso doblares la vara de la justicia, no sea con el peso de la dádiva, sino con el de la misericordia. Don Quijote.
6. Dado que el mal sólo se mantiene por la violencia, es necesario abstenernos de toda violencia. Gandhi.
7. El mandato vitalicio: Un naufragio general. Diosdado la cosa es también contigo. Argelia Rios. El Universal. 1 de marzo de 2006.
8. Deseamos lo mejor para Chile y esperamos que se haga del gobierno de Chile el ejemplo para América Latina y no esas corrientes totalitarias anticuadas que suprimen o reducen a cero la libertad y los derechos fundamentales del hombre. Rafael Caldera. El Universal. 1 de marzo de 2006.
9. Benedicto XVI llama a responder a la violencia con amor. El Nuevo Herald. 1 de marzo de 2006.
10. La ideología es el subterfugio, sólo hay intereses crematísticos. Los nuevos descubridores. Saúl Pérez Lozano. El Nuevo Herald. 2 de marzo de 2006.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo