domingo, 29 de enero de 2006

Saludos a todos los lectores de Escritos en el Tiempo. Les aprecio de corazón y trato de dar lo mejor de mi en la elaboración de esta página. Si lo logro doy gracias a Dios.
1. Evo Morales sorprendió al acudir a la toma de su investidura vistiendo una prenda fusionando dos mundos: el actual y el autóctono. La Verdad. 23 de Enero de 2006.
2. Nuestras cabezas se mundializan, pero nuestros corazones se localizan. José Antonio Marina. Panorama, 23 de Enero de 2006.
3. ¨Quisiera ser recordado como un gobernante honesto¨. Rafael Caldera al cumplir 90 años de edad. El Nacional 24 de Enero de 2006.
4. Organizaciones internacionales rechazan censura contra los medios en Venezuela. El Nacional. 25 de Enero de 2006.
5. Según Ignacio Avalos Gutiérrez, en su artículo La bomba de tiempo de Bachelet es desarmar la bomba de tiempo , la gran desigualdad social, que le dejaron en su escritorio, impedir que explote en cualquier momento. El Nacional 25 de Enero de 2006.
6. El militarismo no es la solución para ningún país. El Universal, 26 de Enero de 2006.
7. ¨El mundo es de quien es capaz de ver a través de sus apariencias¨. Emerson.
8. ¨Otro temor, que nos aleja de la confianza en nosotros mismos, es nuestra consecuencia: la reverancia por nuestros actos o nuestras palabras pasadas. ¿ Por qué hemos de tener la cabeza vuelta hacia atrás?
Supongamos que tuviéramos que contradecirnos, ¿ y qué ? ¨. Emerson.
9. Chávez debiera dialogar con todo el país. RIB.
10. Dijo Patricia Poleo en Miami que después de comprobar cómo viven sus compatriotas en Estados Unidos, se ha dado cuenta de que es necesario seguir luchando por la democracia en Venezuela. El Nuevo Herald. 27 de Enero de 2006.
11. A juicio de Dieterich ¨la esfera pública debe ser rescatada en Cuba si se quiere evitar el naufragio¨. La boca del fusil. Américo Martin. El Nuevo Herald. 28 de Enero de 2006.
12. No plantearía la lucha en términos de renunciar al consumo, sino de disfrutar más de la calidad del consumo, disfrutar más de la comida, de nuestra relación con la gente y con la naturaleza. John Holloway. El Nacional. 28 de Enero de 2006.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo