domingo, 15 de enero de 2006

Nuevamente para ustedes Citas y Noticias. Espero, como siempre, que sean del agrado de todos.
1. Multinacionales de la web ayudan con censura en China. El Nacional. 8 de Enero de 2006.
2. ¨Solamente una sociedad descentralizada, bajo el imperio de la ley, con derechos de propiedad y una economía marcada por la existencia de un mercado competitivo, puede conocer y manejar toda la información existente¨. Von Hayek en nuestros días. Luis Giusti. El Nacional 8 de Enero de 2006.
3. Al discurso pasional, fidelista y fundamentalista que baja del poder, a ese discurso del odio y la paranoia, no cabe sino oponer la racionalidad, la lógica discursiva, las transparentes tramas de una argumentación bien llevada y, hasta donde sea posible, irrefutable¨. Antonio Pasquali. No podemos pasar la vida mirando el ómbligo del autócrata. Entrevista efectuada por Milagros Socorro. El Nacional. 8 de Enero de 2006.
4. El artista Juanes convertirá dos fusiles en guitarras. Está comprometido con la paz colombiana.
5. ¨Primero defendamos la naturaleza, el agua y el árbol que son indispensables y segundo, que amemos al país, que estudiemos historia y geografía porque lo que no se conoce no se puede querer¨. Murió un emeritense merideño: Carlos Fébres Pobeda. Néstor L. Trujillo. El Nacional 9 de Enero de 2006.
6. Fue elegido presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela Monseñor Ubaldo Santana, Arzobispo de Maracaibo.
7. Harry Belafonde cantante estadounidense criticó a Bush en Venezuela por ignorar a los pobres en su país e iniciar la guerra en Irak sin una buena razón. El Nuevo Herald. 10 de Enero de 2006.
8. ¨La prensa es elemento de control sobre el poder y como sede natural de la verdadera soberanía: la de la opinión pública¨. Juan Manuel Carmona. Asdrúbal Aguiar. El Universal. 10 de Enero de 2006.
9. En la catástrofe de la deriva, Milagros Socorro afirma que Venezuela ¨no tiene presidente¨. El Nacional. 12 de Enero de 2006.
10. Preocupada la Iglesia Católica por el destino de la democracia en Venezuela. El Nuevo Herald. 13 de Enero de 2006.
11. ¨No cierre los caminos democráticos¨ le dijo Eduardo Fernández a Chávez en el 60 aniversario de COPEI. 14 de Enero de 2006.
12. Felipe González en Chile dijo que no se siente identificado con la ¨izquierda ¨de Hugo Chávez y que éste no cree en consensos. La Verdad 14 de Enero de 2006.
13. ¨Debemos alistarnos para la guerra del diálogo¨ dice hoy Ubaldo Santana Sequera. El Universal 15 de Enero de 2006.
14. Hoy 15, cumpleaños mi nieto, Diego Rafael. Para él, sus padres, abuelos, hermanos, tios y demás familiares, felicidades. Son sus dos primeros años de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo