jueves, 22 de septiembre de 2005

Nuevamente para los lectores, Citas y Noticias. Saludos a todos y que Dios les proteja.
1. ¨...el internet está cambiando el periodismo a tal punto que la información no es ya controlada sólo por los medios sino más bien por los usuarios¨. Los titulares de mañana y el decálogo del periodista. Tomás Eloy Martínez. Diario Las Américas. 18 de septiembre de 2005.
2. ¨La propiedad socialista es inconstitucional¨ según Duque Corredor. El Universal. 18 de septiembre de 2005.
3. ¨Oposición con manicure ...no es la que el país reclama...¨. Carlos Ortega. La Verdad. 19 de sep. de 2005.
4. Gastan más en armas que lo que invierten en reducir la pobreza en el mundo. El Diario. Bolivia. 20 de sep. de 2005.
5. ¨Cada vez que un español, un inglés o un americano consume un gramo de cocaína está consumiendo sangre colombiana y se contribuye a la destrucción del ambiente, asesinatos, desplazamientos y terrorismo¨. Francisco Santos. Vicepresidente de Colombia. El País. Cali. 20 de sep. de 2005.
6. María Corina Machado califica positiva unidad opositora. El Universal. 20 de septiembre de 2005.
7. ¨No hay que temer que la justa libertad religiosa sea un límite para las otras libertades o perjudique la convivencia civil... La Iglesia sabe distinguir, como es su deber, lo que es del César y lo que es de Dios¨. Benedicto XVI, 25 de agosto de 2005, en discurso pronunciado cuando recibió las cartas credenciales del nuevo Embajador de Venezuela en El Vaticano.
8. La ONU es ¨una institución cada vez más necesaria para la paz y el progreso de toda la humanidad¨, ¨como toda realidad humana ha sufrido muchos desgastes en el transcurso de los años¨, por lo que debe renovarse para afrontar los grandes desafíos actuales¨. Angel Sodano. Cardenal Secretario de Estado en la ONU, VIS, 17 de sep. de 2005.
9. ¨... en buena cuenta, los individuos decentes y bien preparados, según el sabio Benavente, forman la única ¨posible y verdadera aristocracia¨. La verdadera aristocracia. Fernando Berckemeyer. El Nuevo Herald. 22 de septiembre de 2005.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo