sábado, 3 de septiembre de 2005

En esta semana de lamentables tragedias, sólo pido a Dios fortaleza espiritual para todo el que sufre. Hoy la humanidad está en vilo, pero que se haga en todo la Voluntad de Dios. A ella encomendémonos. Saludos a todos y, pensémos que no obstante..., la vida es bella y hay que vivirla de la mejor manera posible. No esperemos el dolor para ser solidarios entre todos y con todos. Solidaridad, solidaridad y más solidaridad. Es nuestro mensaje para nuestros semejantes. Vaya de inmediato Citas y Noticias de esta semana.
1. El huracán Katrina ha golpeado muy duro. 2.¨El marxismo-leninismo-narco es la última etapa del socialismo¨. Carlos Alberto Montaner. El Nuevo Herald. 27 de agosto de 2005.
3. Saben quién fue Agnes Gonxha Bojaxhin.
4. El reverendo Jesse Jackson dijo en su visita a Venezuela que ésta es un ejemplo para el mundo. El Universal. 28 de agosto de 2005.
5. Venezuela no es el mejor ejemplo de protección de los derechos sociales. El Universal. 28 de agosto de 2005.
6. En La Habana ¨el mar es de horror y no de felicidad¨. Carlos Eduardo Hidalgo Vargas. Un joven sobreviviente venezolano del adoctrinamiento en Cuba. Unidad ideológica. El Universal, 28 de agosto de 2005.
7. ¨La vuelta de los ciudadanos a la calle como actores políticos principales es la clave para resolver a favor de la democracia la crisis política latente. Ya comienzan a hacerlo¨. Carlos Blanco. El Universal, 28 de agosto de 2005.
8. Costa Rica: primera nación del Caribe. Domingo Alberto Rangel. Panorama. 28 de agosto de 2005.
9. Sorprende Venezuela a EEUU en el Premundial de Basquetball de las Américas. El Nuevo Herald. 28 de agosto de 2005.
10. Un lider debe tener una sólida formación de valores. Sólo quien conoce sus valores se le facilitan las decisiones. RIB.
11. Chávez admite incapacidad para resolver asuntos individuales. El Universal. 1-9-05.
12. Se desacelera la economía de EEUU por el alto precio del combustible. El Nuevo Herald. 1 de setiembre de 2005.
13. Lech Walesa dice que sin Juan Pablo II, Solidaridad no habría triunfado. Terra. 30 de agosto de 2005.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo