viernes, 9 de septiembre de 2005


1. La unidad de la oposición en Venezuela debe pasar por el rescate del Estado de Derecho. Neuro Villalobos. La Verdad 3 de Septiembre de 2005.
2. Nuevo Periodismo. Patricia Janot se refirió a las buenas prácticas y rigor al manejar la información, sugiriendo a los medios tener, además de un manual de estilo, un código de ética que se renueve periódicamente. Elí Bravo. Aprendiz entre brujos. El Universal, 3 de septiembre de 2005.
3. Critican a Washington por tardía respuesta a Katrina.
4. Las palabras mueven pero el ejemplo arrastra.
5. Falleció William H. Rchnquist presidente de la Corte Suprema de Justicia de EEUU. El Nuevo Herald, 3 de septiembre de 2005.
6. ¨No, Presidente, ..., no son mis opiniones, son hechos. Hechos que pueden ser verificados objetivamente. Usted puede decir, y esa si es una opinión, que asume la responsabilidad de destruir un país con tal de enfrentarse al imperialismo y de generarle a los pobres la ilusión de que por fin alguien se ocupa de ellos; puede decirme que asume gustoso esa tragedia, pero no me diga que Velazco no destruyó mi país. No sé que está usted haciendo en Venezuela, pero no me diga que Perú no quedó arruinado luego de 9 años de revolución comunista. La cara de Chávez era un auténtico poema¨.
5. Mi General Velazco Alvarado. El Universal. 4 de septiembre de 2005.
6. La traición de los gobernadores. No defienden la descentralización. Carlos Blanco. El Universal, 4 de septiembre de 2005.
7. El consumismo fuerte opositor de Chávez. El Nuevo Herald, 6 de sep. de 2005.
8. ¨Sólo hay una manera de acabar con Chávez. Es por las buenas, con votos y no con balas. Jorge Ramos. Diario La Estrella. 6 de sep. de 2205.

9. EEUU se fundó con base a mano de obra barata. Edward Barrios Acevedo. Día del Trabajo. Démosle un abrazo al inmigrante.
10. ¨Mientras la revolución bolivariana es una fuerza internacional, la lucha de los sectores democráticos de Venezuela es exclusivamente nacional...¨. Carlos Blanco. La Odisea de Hugo Chávez por el mundo. El Universal. 7 de sep. de 2005.
11. Wilson Alvarez confirma su retiro del béisbol.
12. Ahora la vejez llega recién a los 80 años. Influyen el ejercicio, la buena alimentación y la estimulación mental. Clarin, 8 de sep. de 2005.
13. Feliz cumpleaños para el Webmaster Juan Manuel Estrada. Es quien hace posible la página Escritos en el Tiempo. 10 de sep. de 2005.
14. Feliz cumpleaños MARACAIBO Tierra del Sol Amada.
15. Chespirito recibió un título Doctor Honoris Causa. Lo recibió Roberto Gómez Bolaños, quien ya tiene 76 años de edad, de la Universidad de El Salvador. Periodismo Global. Fernando Mesa. 9 de sep. de 2005.

1 comentario:

  1. por dios nuestro gobierno esta loc ,en vez de estar criticando a los demas debrian preocuparse por atendre los hopitales mninos con hambres y la inflacion.. relamnete s un gobierno de locs que aun no ha entendido el dicho que dice:
    PARA TENER LA LENGUA LARGA ? HAY QUETENR LA COLA CORTA!!!
    ..por otro lado ,saluditos y muy buenb blog.. la verda que culturisa y lo pone a uno al dia con la politica y hasta la lamentable politiqueria que estamos viviendo en vzla tambien!!
    abrazos virtuales
    valen

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo