lunes, 13 de abril de 2009

Feliz Pascua para todos

En momentos de serias y graves dificultades, como las que vive el planeta, caracterizadas por secuestros, extorsiones, atracos, terrorismo, violencia contra niños y mujeres, pobreza, desempleo, estafas bancarias, crisis económica y financiera mundial, entre otras lindeces, el ser humano experimenta bloqueos mentales, se siente inseguro, sin salidas, y se queja ante los problemas. Yo les propongo una solución que es la siguiente: digan, digamos todos, ¨Jesús, yo confío en ti ¨. Dios proveerá y lo hará siempre, como, en su momento, lo hiciera con Abrahaán, que, siempre presto al llamado de Dios, a lo que El le pidiera, estuvo a punto de matar a su único hijo, Isaac. Dios, proveyó, y viendo el temor de Dios por parte del patriarca, , le ordenó que no lo hiciera. El monte de Moria a partir de ese momento se llamó ¨Dios proveerá.
Recordemos siempre que Jesús sufrió el calvario de su muerte en cruz y no se quejó. Dios permitió su resurrección y ahora está sentado a su derecha, donde recibió el Espíritu Santo, que luego nos lo comunicó a todos nosotros. Dios proveyó.
No te quejes ante nadie. Actúa, busca salidas o soluciones. Déjate guiar por el Espíritu Santo. El te indicará el camino a seguir, la solución.
Jesús ha resucitado para la vida eterna. Aleluya. Estamos en Pascua, porque él pasó por pruebas crueles que culminaron en la muerte en cruz. Fijémonos en su sufrimiento y demos dignidad a nuestros sufrimientos. Que estemos siempre dispuestos a servir a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo, y a los demás. Que tengamos FE, que Dios siempre proveerá. Que llevemos nuestra cruz con alegría, pero eso si, sin quejarnos ante nadie.
Feliz Pascua para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo