lunes, 23 de marzo de 2009

Fuera! los Carlos Zambrano del beisbol mundial

Venezuela acaba de tener una buena perfomance en el Clásico Mundial de Béisbol que hoy finaliza con el encuentro de los tigres asiáticos: Korea y Japón.
Felicito a Luis Sojo, que viene demostrando ser un gran mánager, como lo fuera como pelotero: una estrella. Felicito a todos los jugadores del equipo vino tinto. Y en especial, a estrellas consagradas en las Grandes Ligas de USA. Me refiero al as del relevo Francisco Rodríguez, Bob Abreu, Magglio Ordoñez, Melvin Mora, entre otros, que defendieron al país, dando demostraciones de buenos ciudadanos patrios.
Critiqué con todas mis fuerzas, repudié, a los salvajes que gritaron, en el primer juego, a ese gran pelotero que, sin duda alguna, es Magglio Ordoñez. Todo venezolano es libre de tener cualquier postura política y hay que respetarle por ello.
Pero, desde ya lo digo, a los Carlos Zambrano ! fuera ! del béisbol mundial, por no negarse a jugar.
Cuando se realice el próximo clásico, dentro de cuatro años, que no se les ocurra decir aqui estamos para participar, porque, en ese momento, como ahora, diré a los cuatro vientos: ! Fuera ! los Carlos Zambrano. No los queremos.
El país requiere de gente que lo quiera y lo ame. No de ¨pitiyankis ¨que, ya piensan en nacionalizarse como norteamericanos. Que jodan a USA y no a Venezuela, que ya está cansada de tanto hijos ingratos que tanto daño le han hecho ayer y hoy. ! Fuera !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo