sábado, 10 de mayo de 2008

Citas y Noticias

Nuevamente con ustedes.

No olvides nunca que debes amar a Dios por encima de todas las cosas, con tu alma, corazòn y mente. Y no temas expresarlo.

No fumes
Es verdad que eres libre de hacer lo que quieras con tu vida; pero, si me permites una recomendaciòn, no fumes. Hàzlo por ti y por los demàs. El ambiente, el planeta, te lo agradecerà.

Doctrina Social de la Iglesia Catòlica
¨La salvaciòn que Dios ofrece a sus hijos requiere su libre respuesta y adhesiòn. En eso consiste la fe, por lo cual, el hombre se entrega entera y libremente a Dios...¨.
Compendio No. 39

Humor
Se mueren un sacerdote y un taxista.
En el cielo, al sacerdote le toca vivir en un barrio pobre y su sorpresa ver que al taxista le toca hacerlo en una lujosa urbanizaciòn.
El sacerdote se queja ante San Pedro y le reclama el por què
Pedro le responde:
Porque yo vì, que a tus misas pocos asistìan y rezaban; en cambio, veìa, como los que se montaban en el carro con el taxista, inmediatamente se ponìan a rezar...

Hay que salvar al Lago
El lago de Maracaibo es salvable.
No perdamos tiempo en hacerlo.

60 años de Israel
Està cumpliendo años de existencia un pequeño gran paìs: Israel.

Barrera y Rosales
El escritor Alberto Barrera Tyzca sostiene que Rosales no puede cuestionar a Chàvez, denunciar su evidente programa para instalarse eternamente en la Presidencia, mientras èl parece pretender lo mismo en el estado Zulia.

En la globalizacìòn
Se ha pasado de una economìa de tierras a una economìa del cerebro. La riqueza de los pueblos està en la atmòsfera ¨. Shimon Peres.

Ante la autonomìa
Autonomìa no es separaciòn; de serlo, me opondrìa rotundamente.

Raùl Castro y la revoluciòn cubana
Segùn el analista polìtico, Armando Duràn, Raùl Castro sigue apegado al pragmatismo y a los pies sobre la tierra, y trata de atemperar el caràcter de la revoluciòn que perderlo todo.

Friedrich August von hayek
Naciò en Viena el 8 de mayo de 1899.
Fue Premio Nobel de Economìa en 1974 por explicar la causa de la inflaciòn y su soluciòn.

Pensamiento
¨Las mejores cosas de la vida suelen ocurrir cuando no esperamos nada. La vida nos proporciona infinidad de oportunidades para actuar sin el resultado a cuestas ¨. Walter Riso.

A todas las Madres del mundo, felicitaciones, en su dìa. Mañana domingo 11 de mayo se celebra el Dìa Internacional de la Madre.
Quien tenga a su Madre viva, cuìdela, hònrela y quièrala mucho. Lo merece.

Hasta una pròxima oportunidad. Los quiero mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo