
Quiero más bien expresar alegría por haber contado, tanto mi esposa como yo, con gente que nos hizo más llevadera la vida en esta hermosa ciudad: Miami.
Personas que nos llamaron, y nos llaman, Maíta y Paíto.
Me refiero a Julio, Ana, Julio César y José David Castillo Pulgar; a José Gregorio Castillo, ¨el gato¨ y Ana Araujo con su hija clón; a Fernando y Charo y sus hijas María Fernanda y María Valentina; a Samuel, su esposa, Mary, y sus hijos. A todos ellos ... gracias y que Dios los bendiga siempre. Los queremos mucho.
A Antonio y Jasmin Zurría.
A mis sobrinos Douglas José, Marisela y Mariana; y Juan Manuel y Lumari....en fin, a todos los que nos expresaron su amistad. A Greily y Pablo Pernía...
Debo expresar nuestra satisfacción de haber conocido en Miami a Jesús y Teresita Pulgar, a Julio Castillo padre, y a la señora Sonia, la honorable madre de los Castillo.
Queremos decir que tenemos un corazón grande que compartimos con todos; y ese corazón está aqui, está en Alemania, en Noruega, en Canadá y por supuesto, en Maracaibo...nuestra patria chica.
Estaremos siempre en contacto. Nuevamente a todos: GRACIAS.
....y nuestros corazones siempre estan donde TU estas. TQM desde Noruega
ResponderBorrarLes deseo lo mejor ante el nuevo comienzo que se asoma en su patria chica, suerte y si su corazon esta alli, pues creo que nunca de alli salio, se que le va ha ir muy bien, aqui estoy a su disposicion, gracias por su confianza...
ResponderBorrar