martes, 27 de junio de 2006

A la familia de Florida ante la partida

Es un lugar común decir que las despedidas son tristes, o sostener como el poeta cuando ante quien decía que no lo son, afirmó: Díle al que te lo dijo que se despida.
Quiero más bien expresar alegría por haber contado, tanto mi esposa como yo, con gente que nos hizo más llevadera la vida en esta hermosa ciudad: Miami.
Personas que nos llamaron, y nos llaman, Maíta y Paíto.
Me refiero a Julio, Ana, Julio César y José David Castillo Pulgar; a José Gregorio Castillo, ¨el gato¨ y Ana Araujo con su hija clón; a Fernando y Charo y sus hijas María Fernanda y María Valentina; a Samuel, su esposa, Mary, y sus hijos. A todos ellos ... gracias y que Dios los bendiga siempre. Los queremos mucho.
A Antonio y Jasmin Zurría.
A mis sobrinos Douglas José, Marisela y Mariana; y Juan Manuel y Lumari....en fin, a todos los que nos expresaron su amistad. A Greily y Pablo Pernía...
Debo expresar nuestra satisfacción de haber conocido en Miami a Jesús y Teresita Pulgar, a Julio Castillo padre, y a la señora Sonia, la honorable madre de los Castillo.
Queremos decir que tenemos un corazón grande que compartimos con todos; y ese corazón está aqui, está en Alemania, en Noruega, en Canadá y por supuesto, en Maracaibo...nuestra patria chica.
Estaremos siempre en contacto. Nuevamente a todos: GRACIAS.

2 comentarios:

  1. ....y nuestros corazones siempre estan donde TU estas. TQM desde Noruega

    ResponderBorrar
  2. Les deseo lo mejor ante el nuevo comienzo que se asoma en su patria chica, suerte y si su corazon esta alli, pues creo que nunca de alli salio, se que le va ha ir muy bien, aqui estoy a su disposicion, gracias por su confianza...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo