miércoles, 21 de junio de 2006

Nos regresamos a Venezuela

EEUU es un gran país. Tiene problemas, graves, como tiene la humanidad en el presente.
No voy a entrar a enumerarlos.
Nosotros, mi esposa y yo, vinimos a este gran país por habernos sacado la visa por la lottery, mejor dicho, pasamos el complicado y engorroso proceso, que es posterior a la notificación del premio, y la obtuvimos.
Todo el mundo nos felicitó.
Nos recomendaron que nos vinieramos.
Porque era lo más conveniente.
Tomamos la decisión hace casi tres años.
Pues bien.
Empezó el via crucis.
Nada que trabajo.
Los trabajos ofrecidos sólo sirven para jóvenes que tengan fuerza.
Que puedan trabajar diez o más horas al día para llegar al sueño americano.
Mi esposa logró dos trabajitos.
El último, que lo tendrá hasta hoy, porque renuncia, le pagan 7,50 dólares por hora. Oigan, siete dolares por hora. Una miseria. Y se trata de una tradicional y poderosa tienda.
Para trabajar diez horas.
No, no...no... vámonos.
En Maracaibo, con toda la inseguridad que haya, con todos los problemas, me pongo de nuevo el flux...y soy abogado.
Prefiero ser pobre en mi patria y no una carga en el extranjero.
Estoy contento porque...NOS VAMOS... PA MARACAIBO ME VOY...

3 comentarios:

  1. Les deseo mucha suerte es de sabios y triunfadores caerse y volverse a levantar, sobre todo cuando se considera que no todo esta perdido, una vez mas les digo depende de su actitud para enfrentar la vida, y saber que es lo que realmente se quiere con el corazon, ese no se equivoca, siempre y cuando tengamos salud, podemos comenzar y llegar hasta donde realmente estemos felices con nosotros mismos. Exitos... y mucha felicidad.

    ResponderBorrar
  2. si mi pais tuviera las oportunidades que necesito creo que no me salia de el pero desgraciadamente no es asi, por ello seguire en la lucha, espero que si regresa a Maracaibo sigamos en contacto y que el regimen de Chavez no los tache de Contrarrobolucionarios. Bendiciones y nuestros mejores deseos, que Dios ilumine sus pasos.

    ResponderBorrar
  3. Pues bienvenidos otra vez!, a pesar de todo nuestra tierra es generosa..

    Y el Zulia Lo mejor!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo