sábado, 27 de agosto de 2005

Amenidades

Amenidades es desde hoy, una nueva sección de Escritos en el Tiempo. Se tratará de chistes, historias, anécdotas, de personajes. La finalidad es entretener y divertir. Espero sea del agrado de todos.
Francisco de Quevedo. Un poeta novel, contentísimo de haber escrito dos sonetos que iban a entusiasmar, en su opinión, al maestro, recibió esta crítica: El siguiente es mejor.
- Cómo lo sabéis si aún no lo habéis leído?
- Porque es imposible que sea peor que el que acabáis de leerme.

4 comentarios:

  1. En la variedad esta el gusto, sigue adelante, que pronto vencerás. Recuerda que el que percevera, lo logrará. JM.

    ResponderBorrar
  2. Rafael

    Quisiera hacerte una acotación, para lo cual necesitaría tu email, que no lo veo en el blog.

    Hugo.

    Te felicito por ese blog. Lo estaré revisando constantemente. Luego de doy mi blog (lo estoy actualizando).

    ResponderBorrar
  3. Hugo mi correo esta visible cuando chequeas mi perfil completo, debajo de mi foto se encuentra el link que te llevara a tu mail browser y asi me podras enviar tus sugerencias o acotaciones personalmente. Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo