viernes, 22 de julio de 2005

My way y Sinatra

Frank Sinatra tuvo una infancia solitaria. Quizas producto del ambiente que le tocó vivir como hijo de inmigrantes italianos muy pobres. Su padre fue un bombero y boxeador siciliano.
El nació en 1915 en New Jersey. Cantó en bares de mala muerte, pero no se amilanó, siguió y fue ascendiendo con su voz.
Se hizo actor. Llegó a ganar un Oscar como el mejor actor secundario en la película De aqui a la eternidad.
Se ganó quince Granmy.
Se le vinculó a mafias pero también a hombres públicos poderosos.
Muchos escándalos signaron su vida. Sufrió. Pasó por graves problemas amorosos.
Triunfó y en los Estados Unidos se le llamó La Voz.
Con esa Voz se enfrentó a la vida a su manera.
Una estrofa de My way sintetiza su vida.
¨Cuando tuve dudas me encaré con todo y no me hundí. Lo hice a mi manera¨.

3 comentarios:

  1. excelente artículo, sigue adelante

    ResponderBorrar
  2. Cada día mejor...Ante la duda, la acción. Un Abrazo Fuerte. RAFA.

    ResponderBorrar
  3. Me he leido caso toda la pagina, con la mayoria de los post, (son muchisimos) pero este me llamo la atencion, quizas por lo relevante y emotivo y la letra de esta cancion es muy bonita...

    Gracias por todo lo que compartes..

    Excelente blogg

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo