miércoles, 4 de febrero de 2009

Liberen a Isabella de los Angeles

UNA NIÑA DE DOS AÑOS fue secuestrada al sur de Maracaibo de la casa de su abuela.
LA NIÑA presenta serios quebrantos de salud y su medicación, lo mismo que su alimentación, tienen que ser suministrados con sumo cuidado, atendiéndo, estrictamente al tratamiento médico.
La NIÑA se llama ISABELLA DE LOS ANGELES y todo aquel que tenga información, pásela a las autoridades competentes.
A los secuestradores, jóvenes de 18 a 23 años de edad, que la liberen.
Tendrán alma quienes actúan de esa manera que no merece perdón alguno?
! Carajo ! cuesta creerlo.
En Venezuela la ciudadanía debe activar en contra de los secuestros y secuestradores. A los programas de opinión, radiales y televisivos, nacionales y regionales, solicitarles fijen posición al respecto y realicen campañas en contra de tan execrable y abominable delito. A las autoridades, emplazarlas a que, de una vez por todas, se combata ese delito. A los legisladores, a los políticos, a todos los ciudadanos ... a acabar con quienes incurran en esa macabra acción.
Por ahora, ! por humanidad ! liberen a ISABELLA DE LOS ANGELES. Y que sea YA.

1 comentario:

  1. Gracias a Dios esta nina fue rescatada en noviembre de 2008, asi fue publicado un articulo en el Diario Version Final de Maracaibo. Revisen el Link abajo.


    http://issuu.com/versionfinal/docs/d67/31?mode=a_p

    Cuando enviamos o publicamos una informacion como esta debemos de investigar un poco al respecto con la finalidad de no causar panico o de distribuir una informacion que no esta vigente. Yo soy madre de una nina de dos anos y la informacion me hizo sentir muy mal, gracias a Dios esto fue resuelto en el 2008 e Isabela se encuentra muy bien con su familia.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo