lunes, 11 de septiembre de 2006

Soy de Venezuela y soy del Mundo

Podría afirmar que siento a la Tierra como mi Patria Grande y a Venezuela como mi patria grande y chiquita.
Es natural que, en un mundo cada día más chiquito, por efecto de la globalización de las comunicaciones, sintamos ese sentimiento que parece contradictorio.
Yo soy Universal. Así me considero.
Quisiera decir que soy Ciudadano del Mundo.
Pero también en algunos momentos siento que, Maracaibo es mi patria, y he llegado a considerar que como mi ciudad natal no hay nada igual.
Pero que rabia experimento cuando alguien dice que quien no esté con él o con sus opiniones es antipatriota. Más que rabia, tristeza.
La he vivido nuevamente. Cuándo? ayer.
Resulta que, según el presidente candidato Hugo Chávez, quien no esté con su ¨proyecto¨ o su ¨revolución¨ es antipatriota.
La inmensa mayoría de los venezolanos no está contenta con su gestión.
Son antipatriotas por ello?
Chávez respete a quienes divergen de usted. Ya basta.
Es probable que el antipatriota sea usted.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo