viernes, 1 de septiembre de 2006

La viajadera de los presidentes

Si una propuesta pudiera hacer en las elecciones, una sería la de hacer jurar a los candidatos presidenciales que vencerán la viajadera.
Yo me pregunto , qué le dejaron los numerosos viajes de Luis Herrera Campins a los venezolanos? Qué le dejaron a los compatriotas los numerosos de Carlos Andrés Pérez y de Jaime Lusinchi?
Yo sé que produjeron: Cuantiosos recursos económicos y menos posibilidades de bienestar para el pueblo.
Lo mismo está ocurriendo con Chávez que está batiendo records históricos. Parece que supera a CAP, y por el camino que va, es probable que los supere a todos juntos.
Ya se pregunta si Chávez viene de visita a Venezuela, por cuánto tiempo va a permanecer en el país. Como será la situación que hasta Lina Ron le solicita que deje la viajadera y venga a poner orden entre Diosdado y Barreto ante el problemón que éste ocasionó con los terrenos de golf, su expropiación, su irrespeto a la clase media y su amenaza a la propiedad privada.
Yo me pregunto, por qué no sincerar la situación y decir que van a viajar? Por qué no anunciar largas vacaciones?
Ya hay quienes se preguntan sí hacen falta los presidentes en Venezuela?
Basta ya de viajadera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo