lunes, 18 de septiembre de 2006

Justicia Global

A numerosos amigos que me han abordado para preguntarme dónde estoy, les informo que Rafael Inciarte Bracho está despachando en Justicia Global Sociedad de Abogados, SC, en Maracaibo.
Precisamente, Rafael Inciarte Bracho es director fundador de esa Sociedad, que lleva ya varios años funcionando en la capital del Zulia, Venezuela.
Justicia Global tiene su génesis en el Escritorio Jurídico que fundara el Doctor Rafael Inciarte Bracho en marzo de 1974.
Siempre ha estado ese Escritorio en el edif. Torre Condominio, 2 piso, en la calle 78, Dr. Portillo, con la avenida 15, Rafael María Baralt, en Maracaibo.
Hoy, como ya se expusiera, lleva por nombre Justicia Global, y está integrado por un valioso equipo de profesionales del Derecho que encabezan los abogados Rafael Inciarte Bracho, Longino Ochoa y Rafael Inciarte Molero.
A través de esta página puede establecerse el contacto con ese equipo.
Su área de especialización abarca asuntos tales como Civil, Familia, Expropiaciones,Menores, Agrario, Mercantil, Penal, Laboral y Administrativo.
Los profesionales que integran el equipo son excelentes procesalistas tanto en lo civil como en lo penal, pasando por los procesos especiales.
Justicia Global ofrece rapidez, puntualidad, capacidad profesional, honorabilidad, eficiencia y confidencialidad en el manejo y atención de los servicios jurídicos que presta.
Rafael Inciarte Bracho egresó de la Universidad del Zulia en 1974. Ha sido Inspector del Trabajo en el Zulia desde 1976 a 1979; Juez Agrario de Primera Instancia del estado Zulia desde 1980 hasta 1999. También fue Juez de Tránsito y Agrario, y Primer Suplente de varios Tribunales Superiores del estado Zulia, entre ellos, el de Civil y Contencioso Administrativo, y Civil, Mercantil, Tránsito y Menores.
Además, Inciarte Bracho ha sido Presidente del Tribunal Disciplinario del Colegio de Abogados del Estado Zulia, y Presidente de la Asociación de Jueces del Estado Zulia.
Ha sido Presidente del Centro de Estudios de Derecho Agrario del estado Zulia, y de otras instituciones gremiales y políticas.
Ha dictado numerosas conferencias. Es escritor. Ha sido columnista de periódicos de la región, del país y de otras publicaciones.
Mantiene el blog: Escritos en el Tiempo, desde hace casi dos años.
Así que a sus amigos que quieran solicitar sus servicios y entrar en contacto con él, vayan sus teléfonos:
0261 7835343
0414 0685639
Está a sus órdenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo