lunes, 14 de julio de 2008

Miss Universo 2008 y los secuestros

La casi coincidencia de la reunión de Uribe y Chávez - Colombia y Venezuela - con el resultado final del certámen Miss Universo 2008 - Venezuela y Colombia - no debería servir para especular políticamente, sino para ver ese triunfo como una nota refrescante, positiva, para un país que reclama paz y alegría, o, mejor, bienestar, tanto espíritual como material.
Dayana Mendoza ganó, representando a Venezuela, el concurso de belleza, ya referido.
Nuestra candidata, ahora Miss Universo 2008, inmensamente bella y graciosa, le ganó a Taliana Vargas, tan bella y graciosa, como la nuestra, que, también, merecería ceñirse la corona.
Dayana fue secuestrada hace año y medio, constituyéndose en una de las numerosas víctimas de este delito excecrable en nuestro país.
Ella hizo un llamamiento para que haya el final de la violencia en el mundo. El secuestro ¨es algo que ocurre en mi país, incluso a gente que no tiene dinero ( ... )
Igual llamado ha podido hacer la colombiana. Le ha podido decir a la Farc, dejen de secuestrar, dialoguen, no a las armas...
El concurso se realizó en Vietnam un país comunista, que no hace mucho tiempo, estuvo en guerra...
Los bikinis eran minúsculos...

1 comentario:

  1. Sin duda que el minimo razgo de paz o alegría que entre en este pais traerá consigo nuevos aires de frescura y esperanza, y de verdad... como los necesitamos .

    Saludos cordiales.

    Nelson


    pd, nunca dejan de asombrarme, la frescura belleza de nuestra mujer venezolana, es un verdadero regalo de la naturaleza.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo