sábado, 26 de agosto de 2006

Nuevamente con ustedes.
1. Ama a Dios y al prójimo como a ti mismo.
RIB
2. Salvar al Lago de Maracaibo es una deuda de las transnacionales petroleras y de Pdvsa.
RIB
3. Cambiaremos fusiles por becas.
Manuel Rosales en el día de la inscripción de su candidatura en el CNE.
4. Lo único que está en crisis es la violencia.
Zapatero responde a ETA
El Pais.es 20 de agosto de 2006
5. El voto y sus ¨condiciones¨no provendrán jamás de la volunad del mandamás, sino del bravo pueblo.
AD contra AD
Manuel Caballero
El Universal 20 de agosto
6. ¨Ahora que tengo más días por detrás que por delante, intento despertar cada día con una disciplina de gratitud.¨
Bill Clinton en sus 6o años
El Nacional 20 de agosto
7.
Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano: Gran Obra del Gobierno que preside Hugo Chávez.
8. La candidatura unitaria de Manuel Rosales ¨no surgió de los laboratorios mediáticos¨. Es un pacto hecho por políticos, que reivindica la política.
Opinión de Teodoro Petkoff
El Nacional 21 de agosto de 2006
9. Adecos con Manuel Rosales.
La Verdad 23 de agosto
10. Falleció Don Alfredo Belloso. Fue un destacado empresario y abogado zuliano.
Panorama 23 de agosto de 2006
10. El Conde del Guácharo ya es candidato.
El Nuevo Herald 24 de agosto
11.EET se complace en felicitar a Hirán Castro Pimentel que, el 25 de agosto cumplió años de edad.
12. La peor noticia para el chavismo es que Rosales le está llegando a los pobres.
Reapareció la sonrisa
Ibéyise Pacheco
El Nacional 25 de agosto de 2006
RECUERDA QUE FUMAR ES DAÑINO PARA LA SALUD Y EL AMBIENTE. NO FUMES.
Nos vemos la próxima semana. Cuídense.

1 comentario:

  1. Pues Rafael, me ha complacido enormemente conocer este blog, en esa traslación de tiempos, y me llamó mucho la atención cuando mencionas a la generación 98 española, ya que ello me llevó a esa época que ahora extraño cuando mis libros de cabecera eran los de Antonio Machado con sus "Soledades" y el "Juan de Mairena", y también todo mi sentir estaba en esos ensayos sobre arte y literatura que fue a lo que me dediqué de vocación, y en mis publicaciones, más de política no tengo nada, sólo, que, es un deber, así lo asumí, renunciar a ese mundo, para aportar en algo a esta causa de recuperar la democracia. Un abrazo, y seré asidua visitante, acostumbro en la madrugadas hacer mi ronda por los blogs amigos. Un abrazo, Martha Colmenares

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo