jueves, 6 de abril de 2006

Me rompieron el corazón y me arrancaron el alma

Desgarradora la escena donde aparecen asesinados los hermanos Faddoul y Miguel Rivas, quienes fueran secuestrados el 23 de febrero pasado cuando iban al colegio; previo a este bestial hecho, la insania llegó a extremos que no podemos calificar de animalidad por no ofender a los animales, al torturar a estas personas de manera atroz.
Como padre y abuelo que soy, me duelen todos los hijos del mundo; me duele el sufrimiento de todo ser; me duelen todos ellos: los Faddoul y Rivas. Me duelen todos los venezolanos que han perdido sus vidas por la acción hamponil, por la delincuencia desbordada; me uno a la pena de todos las familias que lloran...que manifiestan su falta de protección por las autoridades que, están infiltradas por delincuentes de toda calaña, muchos policías, legisladores, jueces, etc.
Qué pueden sentir hoy las familias Faddoul y Rivas.
La señora Faddoul pide a la Iglesia Católica que sean declarados mártires sus hijos y santos posteriormente. Yo me uno a esa solicitud. A mi también, como dice la señora Faddoul, ¨me rompieron el corazón y me arrancaron el alma¨.
Ese hecho ha causado consternación nacional e internacional. Rabia en los venezolanos que han salido a la calle a protestar; que han pedido la renuncia de funcionarios tales como el ministro de interior y justicia, y de otros, y que debería ser extensivo al presidente de la República, por inepto, irresponsable, demagogo y quien, como todos sabemos, ha alentado a delinquir en más de una ocasión en vez de aplicar políticas que contribuyan a abatir la pobreza y la delincuencia, y la corrupción, que hoy alcanza al corazón de su régimen.
La vida no vale nada en Venezuela. El 90 por ciento, yo diría que más, de la población se siente insegura.
Y el régimen lo que hace es evadir su responsabilidad cuando afirma que ¨hay quienes cabalgan sobre la violencia para buscar otras cosas¨ o llaman al silencio a los medios por denunciar estos hechos atroces.
Malaya el día que los venezolanos se equivocaron al elegir a Chávez.Ojalá y al salir de esta pesadilla, que debe ser pronto, no vuelvan a incurrir en votar por mesías y mucho menos por militares. Pienso que los militares honestos deben sentir vergüenza de tener un régimen que el mundo sabe es militarista, demagogo, populista, traidor y ahora comunista.
Todo pasa.

1 comentario:

  1. Seguiremos de luto, hasta que quien tenga el valor se de por entero con todo y contra todos los que como estos asesinan y desintegran esta patria bella que es y seguira siendo Venezuela....

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo