martes, 31 de mayo de 2005

Señor presidente Chávez

Créame que no me provoca llamarle presidente. Por respeto al cargo, a la majestad de la investidura, lo hago. Por qué? Porque usted no respeta a los venezolanos, ni siquiera a los suyos.
Cómo es posible que usted tratando de ocultar lo inocultable, mantuviera en vilo, en suspenso, en ascuas, o en inseguridad a todo un país.
No le critico sus derechos de ser humano, que ahora usted descubre que es; pero por qué no hizo el anuncio a la Nación a través de la TV, que usted utiliza para maratónicamente ofender la dignidad presidencial, antes de la marcha de sus seguidores?. Porque la mentira le delata. Usted actuó de esa manera porque la marcha fue escuálida y usted no quiere verse convertido en un escuálido. Utilizo ese término que es suyo y con el cual ha atacado, olvidándose que es presidente de todos, a sus adversarios a quienes ve como enemigos.
Usted no concibe la política como forma civilizada de exposición de criterios. Usted no dialoga. Usted monologa.
Para mi usted huyó ante una realidad que cada día se le hace más difícil. Usted nuevamente irrespetó a los venezolanos.
Qué esperaba con esa conducta irresponsable que se le aclamara y se le llamara? Oh, Chávez, te necesitamos...Eso era lo que usted esperaba?
Siento decirle, señor presidente, que lo que deseaba la inmensa mayoría de los venezolanos es que usted no apareciese más.
Ha quedado nuevamente muy mal parado. Usted pronto será juzgado. Yo me convertiré en vigilante de que sea a través de un juicio transparente, justo e imparcial, en el cual se le garantice el debido proceso y la defensa. Difícilmente usted escapará a la justicia.
Repito, no me provoca llamarle presidente. No siga mintiendo, por favor.

5 comentarios:

  1. Yo podria ser otro expectante de lo que le sucedera a el señor Chavez. Poniendo en peligro aun más la seguridad del país estando a punto de caramelo.

    ResponderBorrar
  2. Es increible, pero ya uno no sabe que esperar de esta gente... sin embargo es bueno notar que de todos los medios impresos el único que dijo que "había miles de simpatizantes a las afueras de Miraflores", fue Panorama; cuando en realidad, de acuerdo a las imágenes transmitidas no eran mas de mil personas, pagadas para armar un alboroto que no fue tal.... O será que Chávez quiso hacer lo mismo de el 11 de Abril de 2002, para ver si salía alguien a autoproclamarse presidente y después hacerse el mártir.... creo que Chavez no sabe que hacer puesto que los EEUU no van a deportar a Posada, pero su lengua libertina ya lo ha metido nuevamente en problemas.... amanecerá y veremos.....

    ResponderBorrar
  3. no hay que pedirle peras al olmo....

    ResponderBorrar
  4. Ojala y alguna vez se perdiera de verdad! Que favor tan grande le haria a Venezuela y a la America Latina

    ResponderBorrar
  5. Con esa cara de juez adeco que vive en Florida va a pretender?, señor, usted es un escualido loco, y los escualidos locos no son capaces de hacer justicia!!!. Que se ha creido?
    A usted es a quien pronto juzgaremos, solo Dios sabra cuantas marramucias habra hecho como Juez.

    El pueblo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo