miércoles, 6 de abril de 2005

Comentarios en torno a un editorial

Acabo de leer el Editorial de El Nacional de hoy 6 de abril de 2005. Se denomina Por ahí viene agosto. En torno a él hago los siguientes comentarios.
¨...viene agosto¨.Decir esto significa que en las próximas elecciones municipales y parroquiales de Venezuela, a escenificarse en agosto, se producirá una tristeza peor que la de agosto 2004¨. Nuevamente el resultado, que será favorable al gobierno, porque controla al CNE y al TSJ, será cohonestado por los ¨amigos¨del país, encabezados por Carter, el inefable ex-presidente de Estados Unidos
La cohonestación internacional tiene precio. Son intereses que quieren la ¨paz¨ así sea la de los sepulcros. Nada importan las persecuciones. Esas que se han producido y se siguen produciendo en contra de quienes, ejerciendo el sagrado y constitucional derecho al voto, lo hicieron a favor del referendum y por ende en contra de la permanencia de Chávez en el poder.
La combinación de factores permitirán que se reedite agosto 2004. Esos factores son: Consejo Electoral Nacional controlado por el gobierno, un ¨gulag militarista imperante¨y los reservistas armados, pero con todo y eso, hay que votar, participar y seguir denunciando al mundo lo que ocurre en Venezuela que va en contra de la libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo