sábado, 24 de noviembre de 2007

Mi Ciudad y sus problemas de Trànsito

A todo habitante de Maracaibo: No seas indiferente a la suerte de la Ciudad.
Quien lo sea, es un infeliz. ¿ Tiene muchos infelices mi Ciudad ?
Es muy probable, y por què no decirlo, los tiene a granel.
Si nos preocupàramos por los problemas de Maracaibo, presionarìamos, de cualquier manera, para que sean resueltos. Muchos podrìan ser solucionados por los propios vecinos.
Uno de esos problemas, es el Trànsito. Maracaibo luce colapsada.
Carreteras en mal estado. Ya no hay huecos sino cràteres. En buena parte de la Ciudad.
Exceso de anarquìa. Todo el mundo maneja sin control alguno.
Vehìculos circulando, verdaderas pocilgas.
En cualquier ciudad, medianamente organizada, con autoridades abocadas al respecto, sin populismos, prohibirìan la circulaciòn de esas pocilgas. Y no vengan con aquello de pobrecito... Ya basta.
Hay exceso de carros, y las mismas avenidas o calles, de siempre. Muy poco ha cambiado Maracaibo al respecto.
Y què decir de los taxistas. Todo un peligro andante. No hay control alguno. Conducen como les da la gana, poniendo la vida en peligro de sus conducidos y de la ciudadanìa en general; bueno... de la poca ciudadanìa...
Como que tienen que pagar muchìsimo a los dueños de los taxis, para ganarse la vida. Se habla de màs de cien mil bolìvares diarios de alquiler.
Al Alcalde, al Gobernador, al Gobierno Central, a todas las autoridades competentes... es urgente que gobiernen en pro del bienestar de todos.
Y nos preguntamos, ¿ còmo han hecho para enriquecerse ?
Parece que en eso si son eficientes...

1 comentario:

  1. Son una cuerda de mal paridos todos los taxistas y es una realidad horrible la que vivimos todos los maracuchos marabinos a parte del calor que uno se cala en esta verga tener que calarse los ¨atropellos¨de cuanto locoa hay en ele volante y por si fuera poco siempre llegar tarde a nuestro destino por las mal paradas colas y el colmo es q en cada valla vemos un anuncio que dice ¨somos la primera ciudad de venezuela

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo