viernes, 2 de noviembre de 2007

Maracaibo. Mi ciudad

En esta semana han habido protestas por los malos servicios públicos.
Tiene razón mi pueblo. Hasta cuándo va a tener carreteras en mal estado ?
Con reforma no se resuelve la mala calidad de los servicios.
Las autoridades tienen la palabra. Me estoy refiriendo al presidente, al gobernador y al alcalde de la ciudad.
Cómo es posible que se tenga que pagar por el agua que Hidrolago no garantiza. Es injusto.
Entretanto, los camiones que venden agua potable obtienen grandes y fabulosos beneficios con la necesidad del pueblo.
Es un problema que tanto una como otra autoridad deberían resolver. No se necesita reforma alguna para hacerlo.
Las protestas de los maracuchos se arreciarán y después no se quejen. Nadie para a un pueblo arrecho. Ya basta.
Y sigue el desabastecimiento. No me digan que es virtual. Por favor.
Anoche en varios super de la ciudad, no logramos conseguir ni leche, ni azúcar, ni margarina...
Carajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo