jueves, 2 de febrero de 2006

Nuevamente, escribo para Ustedes, apreciados lectores, Citas y Noticias.
1. El mejor mérito de Platón, Moisés y Milton es que no dicen lo que los hombres pensaron sino lo que han pensado ellos.
Emerson.
2. Quitar ceros al bolívar es una medida necesaria. Sin embargo, no es suficiente. El paso siguiente es reducir la causa de la inflación, lo que lleva a racionalizar el gasto fiscal. Alejandro Sucre. El Nacional, 29 de Enero de 2006.
3. Latinoamérica no necesita mesías para resolver problemas. Trabajo, trabajo y trabajo: la solución. Vicente Fox. Diario Las Américas. 29 de Enero de 2006.
4. ¿ Cuáles son los valores si ser bueno es motivo de escarnio? Las señales indican que la agresividad lleva al triunfo, aunque se logre pisando cadáveres. ... qué clase de gente estamos preparando para el futuro?. Alejandro Gómez. El desamparo de los buenos. El Nuevo Herald. 29 de Enero de 2006
5. Los Estados Unidos puede perder amigos y dejar de influir sobre países si ¨su gobierno comete la estupidez de ilegalizar a ,,, cientos de miles de centroameri-canos... sólo conseguirá perjudicar a los inmigrantes, a los países de donde provienen y a los propios Estados Unidos. Carlos Alberto Montaner. El Nuevo Herald. 29 de Enero de 2006.
6. Comienza juicio de dos ejecutivos de Enron la ex gigante de la energía estadounidense, uno de los fraudes corporativos más grave de la historia de los Estados Unidos. Diario Las Américas. 31 de Enero de 2006.
7. Exxon anuncia ganancias récord gracias a elevados precios del petróleo y del gas natural. Diario Las Américas. 31 de Enero de 2006.
8. Bush busca eliminar la ¨adicción¨al petróleo. El Nuevo Herald, 1 de Febrero de 2006.
9. Muere la esposa de Martin Luther King, Coretta Scott King. El Nuevo Herald, 1 de Febrero de 2006.
10. Alex González a los Medias Rojas de Boston.
11. Que nada liga a Martí con Chávez y Castro es prueba su repugnancia hacia el excesivo personalismo y militarismo. Milagros Socorro. Tiempo de impostura. El Nacional, 2 de Febrero de 2006.
12. En el fundamentalismo de todos los tiempos el otro no tiene lugar, su vida no vale, es una amenaza y hay que eliminarlo. Luis Ugalde. El fundamentalismo político. El Nacional, 2 de Febreo de 2006.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo