lunes, 6 de febrero de 2006

Feliz Cumpleaños, Escritos en el Tiempo

Hoy cumplimos un año en el mundo del internet, y ya son casi 4 mil las visitas recibidas.
Propuesta una idea hace ya un año, por Rafael Inciarte Junior. Proyectando, difundiendo detalles importantes que perdurarán por siempre como arte invaluable del saber humano. Actualidad de toda índole se hace posible por el servidor de Blogger, dando a conocerla a través de Veneblogs, el rincón de los Blogueros Venezolanos y de todas aquellas personas que deseen usarlo.

Emprendimos un viaje
Sin saber lo iniciamos
Cuando menos imaginamos
Rafael dió la idea
Insistió y no dudamos
Todos unidos ayudando
Observando la evolución
Sin cesar ofertando

En El mundo actualizado

Tomados de la mano
Imaginamos y creamos
Emocionados brincamos
Muy alegres nos miramos
Poderosas razones alegando
Oh, Señor, gracias le damos...

Por Juan Manuel Estrada. Webmaster de Escritos en el Tiempo.


Felicidades!!! Y que cumpla muchos más...

3 comentarios:

  1. Mis más sinceras felicitaciones Don Rafael.
    Sigue siendo usted una de mis lecturas habituales, de hecho lo tengo reseñado en mi Blog desde hace mucho.

    Un abrazo,

    Okickoff

    ResponderBorrar
  2. Feliz Cumpleaños a Escritos en el Tiempo, a su autor (mi padre) a su webmaster (mi primo). Hoy remozado con nueva imagen, contenidos interesantes, creciendo pues. Sin duda superaron la idea inicial. Así son las cosas. Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  3. Siempre paso por aquí.... se les felicita y sigan posteando.. saludos..

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo