viernes, 10 de febrero de 2006

Citas y Noticias

Nuevamente para los lectores de Escritos en el Tiempo. A todos les deseo lo mejor y que esta sección les deje algo. Es ese el propósito.
1. ¨La fama estuvo a punto de desbaratarme la vida, porque perturba el sentimiento de la realidad, tanto como el poder. Te condena a la soledad, genera un problema de incomunicación que te aisla¨. García Márquez dice que ha dejado de escribir. El Nuevo Herald. 3 de Febrero de 2006.
2. El desespero lleva a Chávez a dictar decretos socioelectorales. RIB. 3 de Febrero de 2006.
3. Chávez es un desequilibrado mental, a quien no se le puede medir por lo que dice, sino por lo que hace. Su gobierno es el más neoliberal de la historia. AD aconseja a Estados Unidos manejar con tacto relaciones con Chávez. El Nacional 6 de Febrero de 2006. Declaraciones de Alfonso Marquina.
4. Final reñido, sorprendente, en Costa Rica. Aún no se sabe quién ha resultado vencedor en las pasadas elecciones. RIB. 6 de Febrero de 2008.
5. Venezuela campeón del Caribe. Vencieron los Leones del Caracas. 8 de febrero de 2006.
6. En declive sistema bipartidista en Costa Rica. El Nuevo Herald. 8 de Febrero de 2006.
7. Importante la Feria OLE: Orgullosos de leer en Español. Se celebrará en Miami en el mes de Abril. El orgullo de la Feria OLE. María Acosta. El Nuevo Herald. 8 de Febrero de 2006.
8. Salomón Salha es un venezolano que a la edad de 80 años subió a toda máquina 86 pisos en 21 minutos, 56 segundos del edificio Empire State en Nueva York. Insólito. El Nuevo Herald. 8 de Febrero de 2006.
9. Acción Democrática estableció doce condiciones para participar en comicios de diciembre. Si no se garantiza un proceso electoral transparente no podrán participar. El Nacional. 8 de Febrero de 2006.
10. Toda la historia se resuelve con suma facilidad en la biografía de unas cuantas personalidades fuertes y sinceras. Emerson.
11. Súmate considera que se le sigue un juicio político. El Nacional. 9 de Febrero de 2006.
12. Chávez y Bush son ¨superpanas¨. Tal Cual. 9 de Febrero de 2006.
13. Lech Walesa definió al régimen cubano como ¨museo del marxismo¨. El Nacional 10 de Febrero de 2006.
14. Los agricultores venezolanos protestaron por mejores precios frente a las puertas de Miraflores. El Nacional. 10 de Febrero de 2006.
15. Lo blando es más fuerte que lo duro. El agua es más potente que la roca. El amor es más vigoroso que la violencia. Hesse.

1 comentario:

  1. Creo que el Gran perdedor en Costa Rica es Oscar Arias, por que aun ganando, la diferencia porcentual entre el y Otton Solis quien en las entrevistas me parecio mas mesurado,inteligente y prudente, pisarle los talones a un premio nobel ( con el cual no estoy tan convencida lo merecia mas Dona Violeta Barrios Vda de Chamorro )es un gran merito aunque no gane la silla edilicia los ticos ya estan cansados de los tradicionales que tienen estancado el crecimiento economico y las politicas sociales, ya que su seguridad social es muy buena en relacion al resto de LA, tuve la oportunidad de vivir en CR en los noventas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo