sábado, 27 de octubre de 2007

Maracaibo: Mi Ciudad

Desde esta semana iré hablando de mi querida, bella y sufrida ciudad: Maracaibo, la tierra del sol amada.
Todas las semanas iré refiriendome a élla, de sus tradiciones, de su historia y de su gente. Será esta columna una antena que rastreará todo lo que le compete a la ciudad, sus problemas y sus probables soluciones.
Diré a qué autoridades les atañe, en el ejercicio de sus funciones, esas soluciones. Será una manera de servirle a Maracaibo, donde nací, donde me crié, donde me casé, donde he hecho todo lo que Dios me ha permitido hacer. Será una manera de agradecerle lo que me ha permitido.
Maracaibo es la capital del estado Zulia.
Es la primera ciudad de Venezuela.
Muchas de sus calles están en mal estado, por ejemplo, la avenida La Limpia, que es una de las de mayor circulación ,tiene muchos trechos en mal estado. Señores Alcalde y Gobernador tienen la palabra.
El casco de la ciudad, patrimonio histórico, merece atención. Luce abandonado. Tienen la palabra señores funcionarios antes mencionados. Vean el edificio frente al Palacio Episcopal, el correspondiente al Hospital Central, es una vergüenza...
Recuerden que el funcionario público es para servir...No lo olviden.

1 comentario:

  1. Cuenta alguna historia de la calle del chocolate. Me llamo mucho la atencion andar por esos predios cuando estuve en Mcbo. Era un sitio q no sabia existia. Pero me intereso mucho saber q tu familia viene de alli...besitos..Mary

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo