viernes, 21 de octubre de 2005

Saludo a todos los apreciados lectores de esta sección de Escritos en el Tiempo.
1. Albert Einstein afirmó: ¨Un ser humano es parte del todo que llamamos universo, una parte limitada en el tiempo y en el espacio¨. Brian Weiss. Los Mensajes de los Sabios. 15 de octubre de 2005, cuando leí la cita.
2. Brasil estudia cooperación con Venezuela en materia nuclear. El Nacional. 15 de octubre de 2005.
3. ¨Premio Lebón¨para Chávez por su incompetencia económica y la pobreza venezolana. Lebón significa Nóbel al revez.
4. Andrés Oppenheimer. Chávez y la pobreza en Venezuela. El Nuevo Herald. 15 de octubre de 2005.
5. Chávez: ¨Salamanca es la mejor cumbre a la que he asistido. Globovisión. 16 de octubre de 2005.
6 Oposición venezolana exige respeto a la propiedad privada y elecciones limpias. Globovisión. 16 de octubre de 2005.
7. Racionan energía eléctrica en Venezuela por falta de mantenimiento. El Nuevo Herald. 16 de octubre de 2005.
8. ¨El gran desastre del preso no es la cantidad de años que le quedan por cumplir, la catástrofe es el olvido¨. ¨Nosotros tenemos la obligación moral de derrotar ese olvido¨. Raúl Rivero. El Nuevo Herald. 16 de octubre de 2005.
9. ¨La principal señal de la falta de fe en una nación es cuando millones prefieren irse de ahí¨ . Los que se van. Artículo de Jorge Ramos. 17 de octubre de 2005. El Nuevo Herald.
10. Chávez se reune con líderes comunistas lombardos en Italia. El Universal. 17 de octubre de 2005.
11. Solidaridad. Gobierno está preocupado porque los venezolanos están dispuestos a votar. El Universal. 17 de octubre de 2005.
12. Eduardo Fernández presidente de Copei, en Venezuela, invitó a Fedecámaras a un foro sobre propiedad privada vs. socialismo. El Universal. 17 de octubre de 2005.
13. Venezuela entre los países más corruptos del mundo segín Transparencia Internacional. Globovisión. 18 de octubre de 2005.
14. Doloroso adios a un niño cubano, quien falleciera en búsqueda de la libertad. El lamentable hecho ocurrió cuando se volcó la embarcación donde viajaba desde Cuba junto a sus padres. El Nuevo Herald. 18 de octubre de 2005.
15. En el Zulia, Venezuela, Omar Baralt Méndez preside comisión de ganaderos sin la intervención del Gobernador Rosales. Baralt anunció que en el Zulia ¨no se producirán intervenciones de fincas. Panorama. 19 de octubre de 2005.
16. Venezuela ¨... nación libertaria no quiere regresar a un pasado que hizo posible el presente, pero tampoco desea resignarse al dominio castro comunista, que liquida la libertad, la seguridad, la propiedad privada y la alegría característica del ser nacional¨. Oswaldo Alvarez Paz. Una batalla política e ideológica. El Nuevo Herald. 20 de octubre de 2005.
21. Nuestro proceso avanza aunque no podamos cantar victoria todavía. Chávez desde Paris. 20 de octubre de 2005. El Nuevo Herald.
22. En la carta dirigida al Parlamento Noruego firmada por Pablo Medina, Germán Escarrá y Mohamad Merhi se exponen las razones por las cuales, según los firmantes, no podía conferirsele el Premio Nobel de la Paz a Chávez. Entre ellas señalan el ¨apartheid¨ estimulado por Chávez, autorizando una lista marcarthista contra quienes votaron en su contra en el referendum revocatorio presidencial. Globovisión. 16 de octubre de 2005.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo