miércoles, 30 de marzo de 2005

Zapatero y la Paz Mundial.

Parece que no se quisiera un mundo de paz. Casi me dan ganas de reír al recordar cuando Zapatero, recién elegido presidente de España, dijera que, gobernaría ¨para todos, con respeto y humildad y que su ideario era breve con ¨ansia infinita de paz, amor al bien y mejoramiento social de los humildes¨.
Quien resultara electo ¨por sorpresa¨ y como consecuencia de un atroz acto terrorista, parece estar haciéndole honor a su orígen, y no a sus palabras o promesas. Zapatero, al frente de un gran país, no esta ni gobernando para sus ciudadanos, ni está con la paz ni con los humildes, y esta contribuyendo a poner en peligro la paz mundial.
Eso de venderle armas a un gobierno que no esta demostrando ser democrático, revela que Zapatero, bailando flamenco, zapatea la paz. Zapatea la posibilidad que los venezolanos puedan tener derecho a la sanidad, a la educación, a la expresión de su disidencia crítica y a la información sin mordaza. Contribuye a que el presupuesto nacional se vaya más en gastos militares que en el crecimiento de la democracia.
Zapatero bailará, si sabe bailar, porque parece un hombre sin música en el alma, en la cumbre de Guayana. Zapateará. Nuestros zapateros remendones tienen altura y brillo ante este zapatero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo