miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mi propuesta de servicio para una asesoría legal efectiva

Soy Rafael Antonio Inciarte Bracho, nacido en Maracaibo, el 23 de agosto de 1947.
Graduado de Abogado en la Universidad del Zulia el 1 de febrero de 1974.
Persona de conocimientos, de experiencia, de reconocida honorabilidad e intachable conducta cristiana y ciudadana, razón por la que me considero plenamente confiable para ofrecer mis servicios profesionales.
He sido Inspector del Trabajo en el Zulia (Maracaibo) y Juez Agrario de Primera Instancia. También, Juez de Tránsito en Primera Instancia y Juez Superior Civil y Mercantil, en Maracaibo.
En esos cargos estuve más de veinte años. Tengo por tanto, amplia experiencia profesional como abogado.
Me desempeñé en el plano gremial como Secretario, Vicepresidente y Presidente del Tribunal Disciplinario del Colegio de Abogados del Estado Zulia, y, además, como Presidente de la Asociación de Jueces de este estado. Por tanto, soy una persona conocedora del medio gremial.
Conozco la política, la economía, lo social, lo religioso y lo jurídico corporativo. Estudioso y actualizado de los acontecimientos diarios nacionales e internacionales.
Fui presidente de la Asociación de Vecinos de la Urbanización Las lomas, donde resido. Vicepresidente de la Asociación de Ferreteros del estado Zulia, conozco cómo funciona una empresa y cómo se tratan las relaciones laborales-sindicales.
Soy una persona confiable y dispuesta a prestar mis servicios con esmero, entusiasmo, competencia y fidelidad. Servicios de asesorías permanentes y de honorarios a convenir con el solicitante de mis servicios profesionales.
Mi larga trayectoria profesional y mis valores son garantía de fidelidad y competencia profesional.
Numerosos han sido los cursos realizados, las asistencias a seminarios y congresos, en mi profesión de abogado.
Mantengo presencia en las principales redes sociales de la actualidad (Twitter y Facebook)
Tengo un blog donde tocamos temas de actualidad política, social, legal y religiosa, llamado, http://escritoseneltiempo.blogspot.com
Imparto clases de Biblia, de Historia de la Iglesia y de la Doctrina Social de la Iglesia.
Creo en la libertad. Creo en el diálogo y lo practico.
Estimo que en las relaciones entre las personas el respeto a los contratos es ley, es fundamental, y creo en el Estado de Derecho.
Las personas o empresas que aseguren mi asesoría, lograrán el éxito. Con toda seguridad.
Mi correo electrónico es raincbrach@hotmail.com
Mis teléfonos, para contactos y servicios de asesoría legal son: 0261-7543662 / 0414-0685639

Rafael Inciarte Bracho
Abogado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo