lunes, 8 de diciembre de 2008

Vía Sacra

Interesante, cuando Isaías nos habla de la Calzada o Vía Sacra. Por este camino no pasará el impuro ni los necios por él vagarán ( Is 35, 1-10 ).
Podrán transitar por esa vía los que salen del exilio - ¿ éxodo ? - y obtienen la liberación. Elos fortalecerán sus manos débiles, afianzarán las rodillas vacilantes , tendrán ánimo, no temerán.
Es Dios que viene en días de Adviento, a través del Niño que está por nacer de la Santa Inmaculada Concepción de la Virgen María. Llega Jesús, entonces se despegarán los ojos de los ciegos. Viene a salvarnos.
Hará milagros. Para Dios nada es imposible. Jesús nos perdonará nuestros pecados, como lo hiciera con el paralítico al decirle: ¨Amigo mío, se te perdonarán tus pecados ¨. Y todos diremos: ¨Hoy hemos visto maravillas ¨( Lc 5, 17- 28 ).
En estos días de Adviento - Adviento debe ser todos los días - tengamos abiertas nuestras almas, estemos preparados, aumentémos nuestra fe, recibamos a Jesús y prediquemos su doctrina para atraer a quienes no le conocen y que sea para su salvación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo