jueves, 31 de mayo de 2018

Seguir trabajando por lo mejor de mi Patria ( Román Duque )

Las palabras que publica Román Duque en facebook, constituyen para mi una Oración a Dios por la Patria enferma por la acción de malos hijos que parecen que se les eternizan en su suelo. Por tanto, con el permiso de mi Ilustre Conciudadano, que sé que su bondad y generosidad no me niegan, publico la Oración:  ¨ Señor, gracias por sentir un espíritu fuerte, por darme un cuerpo sano, porque los años no me pesan ( Yo cumplí mis primeros setenta años de edad. RIB dixit ), por alentar aun más mi voluntad en seguir trabajando por lo mejor de mi Patria, de rodearme de gente que me da su afecto, y porque como El Quijote no he dejado de pensar que ¨ MEJOR ES EL CAMINO QUE LA POSADA ¨ ( RIB  es propietario de las mayúsculas ), y, porque como decía mi abuelo, sigo la norma de no quedarse de último en el cumplimiento del deber, porque nunca se llega a ser de los primeros. Siempre los paréntesis espirituales  en medio del tremedal hacen conocerse más a uno mismo, como al estilo socrático, para continuar el viaje con entusiasmo¨.
Gracias, Román José Duque Corredor, porque es oportuna esa Oración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo