sábado, 1 de diciembre de 2007

La Generaciòn del 2007 y el futuro

A los integrantes de la Generaciòn del 2007, que nace con el sueño y la esperanza, por una Venezuela verdaderamente para todos, les informo que, los componentes de la Generaciòn del 28 tenìan entre 18 y 23 años de edad. Ròmulo Betàncourt tenìa exactamente 20 años de edad, y por allì andaban Jòvito y el calvito Leoni.
Esos jòvenes del 28 irrumpìan, no tanto por sacar a Gòmez el dictador, sino por hacer una polìtica distinta a la de los polìticos que envejecieron soñando con tumbar al tirano. Una polìtica de sueños, de poesìa, de ideales, doctrina, valores y de organizacines polìticas modernas, los partidos polìticos. Fue una Generaciòn que dejò a un lado la preponderancia del YO y pensò y actuò en aras del bienestar de los demàs.
Los de la Generaciòn del 2007 son estudiantes, el futuro de Venezuela, que le han propuesto a Chàvez, que gobierne ajustado a la Constituciòn del 99, una vez resulte derrotado el Si o la inconstitucional reforma propuesta. Que se dedique a gobernar los cinco años que le quedarìan en el ejercicio de la presidencia.
Esos jòvenes quieren ideas, revoluciòn de la inteligencia y no fusiles.
Esos jòvenes, la Generaciòn del 2007, quiere una Venezuela de libertad, de inclusiòn social, de justicia; pero, por encima de todo, quieren una Nueva Manera de Hacer Polìtica.
El futuro les pertenece. Es el futuro de Venezuela, de su paz y del bienestar de todos los venezolanos, sin excepciones.
Seràn los gobernantes de la Patria de Bolìvar que, en su hora, de libertad para un continente, tambièn fue un joven. El era mayor que Sucre, que, a los 23 años de edad, ya era uno de nuestros hèroes libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo