martes, 24 de abril de 2018

Estamos de nuevo con ustedes, hermanas y hermanos, y les saludo,  deseando que Dios les bendiga, ampare y proteja.
Pidamos a Dios, en profunda oración, que en nombre de Jesús, nos inflame con su amor para propagar nuestra fe, nos llene de su Espíritu Santo, y nos haga ser hombres y mujeres buenos, para permanecer fieles al Señor. Que, no nos permita caer en desesperanza, y que oremos, recemos, por quienes atrapados, esclavizados por el maligno, maltratan a su pueblo, con todo tipo de agobios y sufrimientos. Nosotros, cristianos, recemos. oremos, por gobernantes y opositores que no aman a su patria, porque sólo aman sus intereses personales y partidistas. Para que rectifiquen y eviten actos de desesperación peligrosos.
Habrá Poesía de Gustavo Adolfo Becquer ( español )
...podrá no haber poetas, pero siempre
! Habrá poesía!
Volverán las oscuras golondrinas
...como yo te he querido...desengáñate
! así no te querrán!.
Son solo extractos.
Recuperación social de Venezuela ! Urge!
¨Un pueblo, como un hombre, sin pan, sin salud, y sin cultura, no es capaz de amarse a sí mismo y amará siempre al prójimo menos que a sí mismo¨ ( Andrés Eloy Blanco )
Las cumbres de fracaso en fracaso
¨No hubo consenso para traducir una referencia a la situación venezolana en la declaración final¨de la llamada Cumbre de Las Américas.
No soy de los que creen ciegamente en apoyos de una comunidad internacional nebulosa. Los países no tienen amigos sino socios...
Ni Chávez era más chavista que Luis Almagro hasta hace poco tiempo. No me merece confianza plena. Lee a Carlos Raúl Hernández, en EU del domingo pasado y comprobarás el por qué de lo que afirmo. Con razón Pepe Mújica lo calificó de traidor, no obstante haber sido ministro de su gobierno. Unos dicen que propicia venta de armas...
Votaré el 20 de mayo.
El Buen Pastor no abandona a sus ovejas.
Monseñor Ubaldo Santana parece haber puesto freno a algunos pastores  y diáconos que quieren ejercer su vocación cristiana en otros países que les garantice tranquilidad...y otras cosas.
Ubaldo es Arzobispo de Maracaibo.
Un buen pastor da la vida por sus ovejas...más si están amenazadas por el lobo...
La conexión de Maduro con Odebrecht
Rafael Poleo dice que tiene la obligación de informar al mundo sobre su conexión con la constructora brasileña Odebrecht, como consecuencia del efecto político y moral devastador del antejuicio dictado por la AN.
El latifundio
Hablando de asuntos agrarios pregunto ¿ puede haber Desarrollo Sostenible con latifundio?
Seamos santos
En Gaudete ex exsultate, Francisco nos llama a buscar la santidad en la vida cotidiana, defendiendo la familia, y luchando por el bien común, renunciando a intereses personales.
Lean esta Exhortación Apostólica  que, nos dice, que nos pongamos en los zapatos de ese hermano que arriesga su vida para dar un futuro a sus hijos. No seamos indiferentes ante los inmigrantes, ante los pobres y ante los gemidos de la tierra, de la naturaleza.
Recordemos que hay que vivir para servir, que aquel que no vive para servir, no sirve para vivir.
La oposición venezolana está dividida.
es un enigma.
Hay muchas protestas.
El Zulia no aguanta ya la falta de electricidad - apagones a granel - y de agobio, ante gobernantes que andan en campaña electoral.
El olvido es la única venganza ante las ofensas.
El perdón se alimenta de la memoria de olvidar.
Feliz semana no obstante las razones que existen para tomar las calles y presionar para que hayan soluciones ...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo